Xizhan
Lan Wangji aceptas a la señorita Quing Su como tu amada esposa para amarla, respetarla y cuidarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.... Acepto, antes de declarar a esta pareja como marido y mujer si hay entre la concurrencia alguien que tenga un impedimento para que este matrimonio se legalice que hable ahora o que calle para siempre....
Los amantes de ambos futuros esposos callaron, no debían decir que cada uno sufría por la decisión de la pareja que hoy les daba la espalda solo por seguir las órdenes de los líderes de sus familias Xiao Zhan amaba a Wangji desde que lo conoció en la universidad fueron novios amantes y casi esposos por cinco años, incluso había planeado huir juntos cuando acabarán sus estudios, pero ahora entendía por qué el Lan no llegó a la cita.
El otro botado era Lan Xichen hermano del ahora señor Lan, no era la primera novia que su hermano le arrebataba, de hecho sabía que la dama Quing estaba embarazada de el, pero la muy lista había metido a su hermano a su cama para ganar el puesto de madam Lan, pues se enteró que el padre de los jóvenes quería quitar el puesto de ceo de su hijo mayor para dárselo al menor con el pretexto de que este estaba más capacitado para estar en el que su hijo mayor.
Ese día no solo los recién casados tubieron una noche caliente, también dos almas que al estar destrozados, borrachos y necesitados rodaron por la cama para acabar a la mañana siguiente como dos promiscuos cochinos que debían pagar su osadía con un matrimonio por contrato, los Xiao exigieron a los Lan que su heredero aún oficial desposara a su único hijo para lavar su honor mancillado, que este dejará la empresa Lanlife, para hacerse cargo de Xio'Stilos, la segunda compañía del país que manejaba el marketing de las grandes empresas de moda de todo el país.
Lan Quinghen no se resistió a las peticiones ante la mirada aterrada de su esposa y hermano, como es que estaba dejando a Lanlife sin ceo, pues no sabían que el patriarca ya tenía en su mente sustituir a Xichen para poner en su lugar a Wangji, después eso no hubo gran cosa más que gente corriendo, familia ocupada con los preparativos de la boda y a un Zhan vomitando cuatro semanas después pues el macho pene caliente de su futuro esposo lo había preñado en su única noche de copas en las que sacaron sus corazones de pasión desenfrenada consecuencia de su adolorido corazón roto.
Con una pancita de seis meses, ahora era turno de Xichen y de Zhan dar el si acepto, el Lan estaba indeciso pues su ex amor le había amenazado con decir delante de los invitados que Xichen no podía casarse por qué ella tenia a un bebé de el en su vientre y que el bebé de ese sucio doncel como lo llamo la mujer seguramente era de su esposo, pues ella tenía pruebas contundentes de que esos dos había sido amantes muchos años atrás.
Pero Zhan le tenía las manos del mayor sujetadas de manera tan fuerte que las pequeñas unas acrílicas del doncel se le enterraban dolorosamente en la piel, así que cuando el sacerdote de paz preguntó si había algún impedimento para que esa boda se celebrara, Quing Su esperaba a que Wangji se levantara y fuera el quien parara la boda, pues sabía que ese Lan estaba más que perdidamente enamorado de su futuro cuñado.
Al final ninguno tubo los tamaños para impedir la boda de sus respectivos amantes, se conformaron con saber que no serían felices pues ellos no lo eran el uno con el otro, como podrían esos dos que estaban locos por ellos serlo, pero el tiempo les dio cachetada con guante blanco.... El bebé de Quing Su era identico a su suegro y cuñado, Wangji no era tonto sabía que ese bebé no era suyo desde que lo vio, así que ahora solo esperaba ver el bebé de Zhan que casualmente nació prematuro jajajakajak como si eso no fuera tan obvio.
El Lan menor celebraba su victoria, Zhan estaba preñado de el cuando se casó con su hermano y seguramente por vergüenza no quiso decirle, pues Wangji sabía que lo había dejado esperando por el aquella noche que quedaron de huir juntos, así que preparo muchos regalos para su bebé, ni siquiera espero a que sus padres y esposa pidieran conocer al primer nieto de los Xiao, llegó a la casa de su hermano mayor con la intención de demostrar que el sabía toda la verdad, para humillar un poco más a aquel hombre al que siempre había odiado por su estar en la alta estima de sus familiares amigos y profesores.
Al llegar a la casa del matrimonio Lan Xiao, lo recibió una asistente doméstica, le indicó el camino, el joven Lan llevaba una perceptible cara sonriente pero al ver a la joven pareja rodeada de personas y los dos bebés en los brazos de sus amorosos padres le hizo cambiar la sonrisa por un horrible rostro desencajado, dejó caer los regalos, sus lágrimas traicioneras hicieron ríos en sus mejillas y su voz quebrada sólo hizo que los abuelos de los gemelos Lanxiao se horrorizaran con las aseveraciones.
Ese día Lan Wangji fue botado de la casa de su hermano, su padre le dio un ultimátum sobre su presencia cerca de los Xiao incluyendo a su hermano mayor, diciendo que si no aprendía a guardar la distancia entonces tendría que quitarle todo lo que ya le había dado en lugar de su heredero oficial, Quing Su se río de su esposo por mucho tiempo hasta que el karma que todo lo puede y si no lo arrebata, le devolvió una sopa de su propio chocolates.
Lan Xichen la demando ante las autoridades por estafa a su familia, presentando una prueba de paternidad de su " sobrino" Lan Sizhui, ese bebé no era hijo de su hermano menor pues ese hombre era completamente estéril, desde los 16 años cuando una enfermedad auto immune le dejó sin posibilidades de ser padre, las autoridades le quitaron la custodia del niño a los Lan.
Las autoridades le cedieron a su padre biológico la custodia completa del niño, pues la mujer fue declarada incapaz por intento de homicidio en contra del esposo del padre de su bebé incluso cuando este estaba en los últimos meses de embarazo provocando que su parto se adelantara y que los gemelos Lanaxiao nacieran a los seis meses de gestación.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Amoroso Zhan
RandomFics cortos con Xiao Zhan como protagonista. La historia ganadora se publicara en breve, NO SE INCLUYEN SENTIMIENTOS...