Lobo alfa (🥰) Lobo omega

114 12 6
                                    

XuZhan

La noche avanzo en silencio, Xiao Zhan seguía oyendo esos gimoteos de dolor, ahora se le unió a los quejidos un llanto como si de un bebé recién nacido se tratara para ya sus enfermeros no le hacían el menos caso así que se resigno a oír a quien f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche avanzo en silencio, Xiao Zhan seguía oyendo esos gimoteos de dolor, ahora se le unió a los quejidos un llanto como si de un bebé recién nacido se tratara para ya sus enfermeros no le hacían el menos caso así que se resigno a oír a quien fuera que estubiera llorando ahí afuera sin poder hacer nada para ayudarle pues el seguía atado a su cama.

Cuando ya todo estaba apagado los quejidos comenzaron a oírse más cerca, Zhan se quedó callado, tranquilo y mudo al ver a un gran lobo blanco saltar sobre su cama con un bulto en su boca, parecía una mochila de cuero que tenía una abertura en lo alto ahí el osico del lobo lo sujetaba como si lo estubiera transportando.

El animal dejo el bulto sobre la cama entre las piernas del doncel pues estaban ligeramente abiertas por estar sujetas a los extremos de la cama para que no se escapara o se hiciera daño, el joven doncel miraba las acciones del lobo con curiosidad era lógico que no quería lastimarlo pues de querer hacerlo ya lo hubiera conseguido pues el estaba a su disposición.

Con pasos tambaleantes el gran animal se acostó a un costado del doncel, puso su cabeza en su pecho e hizo contacto directo a su mente, Zhan cerro sus ojos quería oir lo que el animal le quería decirte, mi nombre es Wen Lingying soy la esposa del líder de los hombres lobos de esta región, hoy en el amanecer fuimos atacados por nuestros enemigos los jiang, estoy muriendo, cuando el lobo dijo eso se incomporo levemente para mostrar a ying que tenía todo su vientre y su costado izquierdo prácticamente destrozado.

Ahí dentro está mi bebé, lo pari en malas condiciones, el está vivo pero necesita una madre que lo alimente por lo menos mientras esté en forma humana, decía la loba a su residente, pero no tengo leche ahora soy un cascarón vacío, no tengo posibilidades para engendrar vida dentro de mi por lo tanto no puedo ayudarte, confesó con lágrimas en sus ojos el doncel.

Pero tú quieres ayudarme, preguntaba la mujer lobo al joven  doncel, el otro rápidamente contesto, claro que quiero ayudarte,perdí a mi bebé sin conocerlo siquiera, le falle a mi esposo que me amo a pesar de todo y ahora después de cinco años de lidiar conmigo apenas y pensó e dejarme aquí para cumplir mi deseo de morir lejos de él.

Entonces podemos hace el cambio, escucha, esto es importante voy a darte mi lugar,mi fuerza vital y mi capacidad para engendrar, te daré todo con tal de que salves a mi hijo lo alimentes durante los siguientes tres meses y si quieres dejarlo en manos de mi esposo para regresar con tu familia yo estaré eternamente agradecida, claro que sí quieres quedarte para siempre deberás dejar que mi esposo te muerda del otro lado para completar la transferencia solo que ahí perderías tus memorias de tu anterior vida,para se completamente una de nuestra especie.

El doncel acepto el trato, podría volver a tener la oportunidad de ser un buen esposo con Lan Zhan,podria darle esos hijos que él le prometió, asi que cuando el lobo lo mordió en una de sus manos este no grito, sentia como un calor inimaginable entraba por sus venas, como su cuerpo se estremecia y como el lobo al lado de el comenzaba a desvanecerse, el bulto entre sus piernas comenzó a gimotear nuevamente, así que era el a quien oía, espera solo un poco bebé, pronto podré liberarme para sostenerte en mis brazos y podrás beber de mi hasta saciarte.

Xiao Amoroso ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora