WangZhan
Zhan no nació como los otros gatitos del mundo, el fue creado en una clínica de gatitos de compañía, llevo por más de 10 años una venda en los ojos, que le impedía ver a los humanos que lo alimentaban, cuidaban y se encargaban de su educación.
Toda su vida infantil la paso en una habitación llena de niños gatos como el, presiosos mininos lindos, listos para ser vendidos a personas que los adquirirán para satisfacer sus deseos carnales, se les dio un entrenamiento muy estricto en las artes seductoras y amatorias.
Cuando alcanzo su madurez sexual, fue encerrado en otra sección de la clínica, para que no afectará con su ciclo de calor a los más pequeños, fue un gatito muy precoz a los 12 años ya estaba listo para iniciar su vida sexual, por lo que después de su primer etapa de celo fue puesto en venta.
El día que su primer dueño lo adquirió comenzó su tormento, el hombre resultó ser un abusador domestico, lo maltrataba, no lo alimentaba de manera correcta y lo obligaba a tener relaciones con otras personas, que para el no eran su dueño por lo que realmente la pasaba muy mal, después de casi tres años el tipo finalmente lo vendió a otro hombre.
Así paso de manos a manos, entre pervertidos, desviados y golpeadores el pobre minino terminó en la calle abandonado por su último dueño, traía consigo dos gatitos de un añito que se pegaban a sus brazos donde se acurrucaban a dormir por las noches.
Ese día había sido horrible, varios hombres abusaron de el en repetidas ocasiones pues tomaron como reenes a sus bebes para obligarlo a que los complaciera y como si no hubiese sido suficiente golpearon a sus bebes hasta dejarlos inconscientes.
Zhan lloroso, adolorido y llenos de odio por la vida que le había tocado vivir se acurrucó junto a sus bebés, no sabía si sus niños despertarian, quizás dios se los llevaría pues el no había cumplido su papel de madre, había permitido que esos malditos hombres los lastimaran pero que podía hacer, eran muchos contra el, nadie en la calle defendería a un gato callejero con dos crías de quien sabe quien.
Después de unas horas de inconsciencia Zhan despertó por un chillido de uno de sus bebés, este ardía en temperatura, el otro solo lloraba por que seguramente le dolía su cuerpo por los que les dieron esos malditos hombres, enrollo a su bebé en un desgastado suéter que tenía como almohada, se los amarro a la espalda mientras entre sus brazos acusaba al que ardía en fiebre, corrió desesperado gritando por ayuda, alguien que se apiadara de él, de su bebé, ese pequeño bulto moriría si no era atendido de inmediato..
En un lujoso auto blanco como la nieve, un hermoso hombre de cabello obscuro , platicaba con su hermano por teléfono, el hombre le decía al mayor que de ninguna manera aceptaría el compromiso que su tío había hecho con los Wang de ninguna manera se casaría con ese doncel mimado llamado Wang Yibo, primero se cocia la lengua a el saco que aceptar vivir su vida con el berrinche hecho doncel.
Wangji debes entender decía el mayor, tío solo quiere que tengas alguien quien esté a tu lado, ya no eres un jovencito el viejo no quiere morir sin ver a tus hijos con su cara de hielo esculpido, vamos trata de entender, explicaba Lan Xichen a su hermano menor que a decir verdad ya no era un chaval precisamente.
Si tu tuvieras a alguien en mente estoy seguro que tío dejaría de estar sobre ti, completaba el mayor de los hermanos Lan, si lo tengo se defendió el hombre, yo no estoy solo, nunca lo he estado el siempre ha estado conmigo, decía el Lan menor, Wangji basta se que nunca has tenido a nadie cerca , de verdad quieres que creamos que ocultas a tu familia de nosotros durante todos estos años, refutada Xichen.
Mira ya no voy a discutir más, yo trate de ayudar pero veo que es imposible, este fin de semana es el aniversario luctuoso de nuestros padres el tío va a pedir esa misma noche el compromiso con los Wang si para ese día no nos presentas a tu " familia " tendrás que asumir tu responsabilidad como segundo heredero de la familia Lan con todo lo que implica.
Xichen colgó su teléfono, en la puerta de su despacho ya lo esperaban su esposo con su bebé de 6 meses en brazos y su hijo de 3 añitos abrazado a sus piernas, cariño ya es tarde, vamos a la cama, amor no debiste venir a buscarme, alcanzo a el joven doncel en la puerta, como no venir por mi tozudo esposo si mira que hora es y el sigue tratando de encontrar la manera de resolver la vida de su hermano menor, contestaba Ying a su marido.
Pero mi cielo, debo ayudarlo yo todavía me siento culpable por lo que paso entre nosotros, Xichen siempre sintió que el le quito al amor de la vida de su hermano, aunque Wangji le dijo en varias ocasiones que no era así, el siempre se sintió mal de que los Wei lo eligieran a el como esposo de su único hijo Wei Ying, ese día vio el sufrimiento en los ojos de su hermanito, a pesar de ser un chico con un semblante imperturbable.
Wangji por su lado siguió su camino hacia su casa, esta situación lo tenía muy estresado, el no quería tener a nadie en su vida, no le gustaba el contacto con las personas, los donceles le daban repugnancia desde que uno trató de ensimarsele en la secundaria, a pesar de que el no le daba ni siquiera una mirada.
Las mujeres no le interesaban por que sus conversaciones insulsas y frívolas siempre le aburrían más cuando algunas de ellas con ese maquillaje y escandalosos perfumes se acercaba a el con intenciones románticas.
Pero los que si no aguantaba ni por de faul eran a los hombres sumisos, esos no podia ni siquiera estar a unos metros de ellos, no había escusa el estaba jodido, muy jodido, tendría que escapar de su familia si quería seguir como hasta ahora.
En eso iba pensando cuando de repente algo choco contra su auto, se oyó como un golpe se estampó en la puerta trasera, el chófer freno, se bajo del auto solo para ver que habían atropellado a un híbrido gato que traía a dos crías con el, apenas iba a llamar a emergencias cuando el Lan se bajo del auto preguntado cual había sido el problema.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Amoroso Zhan
RandomFics cortos con Xiao Zhan como protagonista. La historia ganadora se publicara en breve, NO SE INCLUYEN SENTIMIENTOS...