Dime papiii..... dime mamiii

93 13 4
                                    

Migzhan

Migjue estaba de nuevo acorralado,  su padre, su hermano y sus socios exigían resultados, la mujer que habían puesto como incubadora de el próximo heredero había escapado de casa llevando 20 millones de wons en la bolsa, las alajas que la difunta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Migjue estaba de nuevo acorralado,  su padre, su hermano y sus socios exigían resultados, la mujer que habían puesto como incubadora de el próximo heredero había escapado de casa llevando 20 millones de wons en la bolsa, las alajas que la difunta madam Nie había dejado para la siguiente generación y con algunos de los documentos importantes de proyectos nuevos que la empresa iba a lanzar en la próxima conferencia de tecnología de seguridad empresarial.

Ahora que hacemos padre, decía el joven Hausiang,  el doncel medio hermano del próximo líder de la familia estaba casado desde hace ya varios años con el joven Jin Guangyao, pero tampoco habían podido tener hijos no sabían si su sangre estaba maldita o por qué diablos ninguno de los hermanos podía cuajar una gelatina, tendremos que contratar a una profesional para esto declaro Nie Mingsu padre de los jóvenes hermanos.

Esa misma tarde Mingsu llamó a su amiga Yu Ziyuan ella tenía una casa de acompañantes, sus chicas y chicos eran mienbros de las familias más antiguas de China, pero que por alguna razón fueron llevadas a la casa de la madam, ya sea por qué son los segundos o terceros en la línea sucesoria, por escaces economía o pequeños descalabros en sus inversiones, la mujer solía hacer préstamos millonarios sólo si la mercancía en prenda era lo suficientemente buena para hacer la inversión.

Bienvenidos queridos amigos, pasen por aquí Yanli dile a Cheng que lleve un servicio de te y bocadillos a la sala verde los amigos Nie les gusta el té fuerte con un toque de sake, indicó la mujer a su hija quien también era su mano derecha en el negocio,  a que debo el honor de su visita, pregunto la mujer indicando el camino que debían seguir sus invitados.

Ya sentados en unos cómodos sillones la madam escucha atentamente el problema que aquejaba a sus clientes no tan frecuentes, ya veo entonces ustedes quieren contratar a uno de mis niños para un trabajo de procreación, después de eso el o ella quedarán libres, con suficiente dinero para vivir una vida cómoda, haaa me parece maravilloso aquí tenemos muchos que desearían una oportunidad de esas, cuales son sus preferencias joven Mingjue, pregunto la dama al joven hombre.

Por qué mejor no nos muestras lo que tienes disponible para así no perder tiempo en insignificancias, interrumpió el mayor al ver que su hijo iba a comenzar a divagar, si claro que tonta de mi, bueno pasemos por aquí, Cheng cariño lleva a los chicos y chicas fértiles que tenemos en espera,  de preferencia novatos para que el joven Nie no tenga ninguna duda de que el bebé que salga de ellos sea un Nie si o si, la mujer interceptó a su hijo quien llegaba apenas con las charolas del té y los bocadillos.

La dama llevó a los hombres a una habitación totalmente diferente había unos cristales transparentes pero que impedían que los de afuera vieran a los de adentro, acomodo a los Nie delante de los espejos para que vieran a los chicos y chicas que estaban  disponibles, Mignjue tomó una taza de té apenas iba a llevarla a su boca cuando los jóvenes prospestos comenzaron a entrar, madre santa eran pura belleza, había tres chicos y cinco chicas cada uno con una cara de virgen de iglesia, los donceles se veían incluso más jóvenes que su hermano menor por lo que el Nie se atrevió a preguntar,  esto es legal señora.

Perfectamente legal joven Nie,  los chicos son de la familia Lan,  sus padres los trajeron aquí para cubrir sus deudas de juego, Lan Jingyi tiene 22 años cumplidos por eso lo estoy poniendo a penas a exivicion, llegó aquí desde los 15, su primo Lan Shi fue vendido por su prometido, ahora tiene 25 años esta aquí desde los 18, el otro es Xiao Zhan,  sus padres murieron lo rescatamos de un burdel, apenas iba a ser subastado, mi hijo lo compró y lo trajo aquí este mismo año tiene 21 años.

Las chicas son unas trillizas de 23 años, de la familia Wei, sus padres las dejaron en prenda por un préstamo que nunca pagaron por lo que ahora solo vendiéndolas podre recuperar mi inversión,  las otras dos son de la familia Lou,  misma situación 21 años, si gusta puedo mostrar sus documentos, permisos y pagos de impuestos que mi empresa paga por estos chicos, no vendemos a nadie a cualquier persona que viene a pedir, tenemos a todos nuestros clientes investigados, sabemos a quien si o a quien negar la entrada, además de que monitoreamos a cada chico o chica que sale de nuestra casa con el fin de que al salir de aquí no vayan a una mala vida.

Aclaro la mujer al ver que el Nie miraba a esos jóvenes inocentes con tristeza,  bueno los dejaré a solas para que conversen entre ustedes, Cheng les traerá la ficha técnica de cada uno para que se ilustren, cuando tengan a su prospecto les daré los costos, condiciones y requerimientos, los hombres se vieron uno al otro sintiendo un poco de vergüenza por lo que habían pensado de la mujer al entrar a la casa de citas.

Con su permiso, la mujer salio de la habitación,  sabía que muchos pensaban mal de su negocio,  creían que se dedicaba a prostituir a los jóvenes que sus padres llevaban ahí en prenda pero en realidad sí sacaba una buena tajada de la venta, a cambio se aseguraba de que cada chico tuviera una buena vida casi como la que eligió para sus hijos.

Después de una breve discusión decidieron llevar a un doncel, ya lo habían intentado con varias damas era justo ahora intentar con un chico de esos caras de bebé  la cuestión que Mingsu quería a uno de esos Lan y Mingjue ya se lamia los bigotes con ese lindo gatito tímido que llevaba por nombre Xiao Zhan, al final Mingsu no escatimó en gastos y llevo a los tres donceles.

Los dos Lan los llevaría en calidad de damas de compañía para su futuro yerno, así cuando acabará su trabajo tubiera amigos con los que iniciar su vida independiente sin extrañar al bebé que dejaría para ser el nuevo heredero de los Nie, madam Yu estaba más que complacida con su venta, por fin esos niños tendrían la posibilidad de ser libres de sus deudas personales y de esos terribles padres que los abandonaron a su suerte pues tenía un presentimiento de que al final esos niños no querrían independizarse de los Nie al probar lo que es ser parte de una familia amosorosa, justa y protectora como era la familia Nie.

Xiao Amoroso ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora