Haozhan
XIAO ZHAN, DONDE DIABLOS METISTE MIS DOCUMENTOS PARA LA JUNTA... un cantico que sonaba muy a menudo en la ofina de presidencia de Wang' stiles, Wang Haoxuan era el ceo de la compañía modelaje más exitosa de la cuidad, era guapo, exigente, demandante pero justo, desde que comenzó su administración al jubilarse su madre, había cambiado más asitentes que focos en el edificio, ninguno podía con las exigencias de este tiránico hombre de negocios, hasta que llegó Xiao Zhan.
El joven era una joya de trabajador, diligente, ordenado, eficiente, amable, paciente, firme y sobre todo debido a su experiencia manejando hasta las citas médicas de su jefe, era el único que podía enfrentarse al Wang en versión criters, para quien no los conozca aquí les dejo una imagen, creo que habla por si sola.
ZHAAAAANNN, se oía desde el interior de la oficina de presidencia, el doncel salía del baño después de sacar lo más rápido que podía sus jugos gástricos que su bebé no nacido se empeñaba en sacar a pataditas durante las mañanas, para caminar lo más rápido que le permitía moverse esa enorme panza de embarazo de siete meses, mataría a su jefe por idota y luego a su médico por decirle delante del idiota, que podía seguir trabajando si quería hasta los 7 meses y medio.
Para que su incapacidad médica por gravidez se extendiera hasta cuatro meses después del alumbramiento, con estos dos en su contra dejaría el trabajo después de llevar de las orejas a su jefe hasta la sala de reuniones donde ya sus documentos estaban listos para los socios como en todas las reuniones del consejo, sus pies estaban inchidaos, su panza le dolía por culpa de este bebé pateador y ahora también estaba doliendole la cabeza por los gritos de su inútil jefe.
Así que entró como un tornado feroz a la oficina de su jefe, lo tomó de una de sus orejas mientras le decía que se callara de una puta ves pues sus gritos estaban dándole dolor de cabeza, haaaayyy aaaayyy mi oreeeejiiitaaaa, haaaaaay Zhan zhan, vas a dejar incapacitado, Zhaniee por favor lo siento yo solo... apenas iba a continuar con su escándalo cuando se toparon de frente con los padres del jefe de Wang'smotors, buenos días jóvenes, Zhaniee mi niño te esta dando problemas otra ves, pregunto Wang Carman al querido asistente de su muchacho.
Después del Show todos pasaron a la sala de reuniones, Zhan como siempre tenía todo impecablemente ordenado, lq información bien definida y los anexos claros apoyando la información contenida en cada reporte que se estaba entregando, al final de la reunión Zhan anunció su receso por incapacidad médica, su descanzo por gravidez y posiblemente su retiro definitivo del trabajo.
Lo último no lo sabia ni su jefe por lo que fue un escándalo ver a Haoxuan estallar como un loco por no ser advertido sobre esta situación, Zhan ofreció disculpas pero su pareja apenas le había dado las buenas nuevas con referente a su regreso a Quishan Wen pues el padre de su novio los recibiría por fin después de enterarse que Zhan pronto daría a luz al primer nieto de la familia.
Zhan no te vayas, decía Haoxuan ya más tranquilo, su madre le había aconsejado hablar bien con el joven sobre ese asunto, lo siento jefe, Chao a esperado mucho por este regreso, su padre lo desconcio por no casarse con la señorita que el había escogido para ser la futura dama Wen pues su hijo mayor Xu resultó ser doncel, por lo que a pesar de ser su más grande orgullo no puede heredar el liderazgo de la familia.
Como no pudo lograr que Zhan cambiará de opinión, le dio un último escape, ten quédate el teléfono de la compañía, tiene saldo suficiente para una emergencia, también los números de mis padres y acceso a mi cuanta bancaria por si necesitan algo y llámame si necesitas que vaya por ti, reecalco el joven a su exempleado que solo tomó el aparato para que no siguiera insistiendo.
Zhan se fue esa tarde y Haoxuan se quedó muy inquieto, pasaron unos días de infernó para el hombre, la asistente que Zhan había dejado en su cargo era su copia exacta solo que más arrugada que una pasa, pero su infierno no era por ver a esa vieja deambular por su oficina, preparando sus reuniones o una simple taza de café, sino por qué en todos estos días el ingrato embarazado no le había mandado ni un solo mensaje, hasta que una notificación llegó a su teléfono inteligente, Zhan quería retirar de su cuanta 2 millones de wongs, por lo que el gerente, le estaba pidiendo una video conferencia para que el diera su autorización al ser una cantidad bastante grande.
Al aceptar el enlace, Haoxuan de immediato mando a su equipo de seguridad al banco a traer sano y salvo a su asistente, pues este lucia en su rosto señas de maltrato, sus ojos se veían tristes y sus labios bueno para que echar más sal a la herida, Haoxuan hizo su mejor actuación de marido preocupado por qué su supuesto doncel quería sacar dinero de su cuanta sin informarle, al lado de Zhan se encontraba la basura que seguramente era el culpable de que el hermoso rosto de su.... ups perdón que rostro del único asistente que logro tener todo su mundo en orden, si eso suena menos apasionado, esrubiera ahí con sus ojos llenos de suplica.
Como una ventisca helada los jades de Gusu Lan la compañía de seguridad que los Wang tenían contratados para su protección llegaron al banco le dieron una paliza al secuestrador jajakakqja así le diremos para evitar el asco de llamar a Wen Chao como el esposo golpeador de Zhan, tomaron al doncel en resguardo y felicitaron al gerente del banco por evitar una catástrofe para la familia Wang, su jefe personalmente pasaría a darle las gracias por ayudar a que su pareja embarazada no fuera llevada lejos de él por ese delincuente.
Las noticias corrieron como pólvora, loa Wen trataron de ayudar al costal de pus que lastimo a su esposo por qué este no le obedeció como marca la ley de esposos que tienen donceles como parejas, pero entonces Wang Carman y su esposo Wang Yilien sacaron su arsenal en abogacía, los hermanos Nie barrieron el piso con los abogaduchos que los Wen enviaron como litigantes en el caso de su hijo.
En unos meses Wen Chao estaba en prisión por maltrato, privación de la libertad, robo, amenazas y calumnias al asegurar que el bebé que el joven Xiao Zhan era suyo, pues las muestras de paternidad que los Nie presentaron( obviamente truqueadas, para ganarle a un tramposo hay que ser más tramposo que el) arrojaban que ese bebé era geneticamente compatible al 100 por ciento con su padre biológico Wang Haoxuan.
ESTÁS LEYENDO
Xiao Amoroso Zhan
RandomFics cortos con Xiao Zhan como protagonista. La historia ganadora se publicara en breve, NO SE INCLUYEN SENTIMIENTOS...