Eres mio ahora

131 21 6
                                    

Xianzhan

Xiao Zhan no era un hijo deseado, sus padres tenían a dos hijos mayores a los que si apreciaban por ser los futuros herederos de su familia,  Xiao Sean y Xiao Yun nacieron juntos, varones e inteligentes, Zhan nació doncel, enfermizo y con una disc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan no era un hijo deseado, sus padres tenían a dos hijos mayores a los que si apreciaban por ser los futuros herederos de su familia,  Xiao Sean y Xiao Yun nacieron juntos, varones e inteligentes, Zhan nació doncel, enfermizo y con una discapacidad física que le había arrastrar una pierna, sus padres no se empeñaron en curar sus deficiencias pues lo consideraban innecesario, de todas manera ese mocoso inútil se pudriria ahí en esa casa por que quien querría a un esposo en semejantes condiciones.

Pero la vida da muchas vueltas, cuando Zhan cumplió los 16 sus hermanos mordieron más de lo que podían masticar, se metieron con la familia equivocada y ahora estaban a punto de morir solo por insultar a la hija mayor de los Jiang, se les hizo gracioso darle el mismo trato que le daban a su hermano menor pero no contaban con que esta no estaba desvalida como el pobre Zhan.

Yanli tenía a dos hermanos menores que la adoraban como a su reina y que al oír lo que esos idiotas Xiao pretendían con su hermana les dieron una paliza marca diablo y denunciaron ante sus padres lo que los jóvenes habían estado difundiendo sobre su querida hermana mayor, Jiang Femiang llamó su abogado , el señor Nie Mingjue esposo de su hijo menor Jiang Cheng no pensó mucho para acudir a su llamado, pero lo que le dio la motivación correcta para aplastar como insegtos a los Xiao fue ver en la mejilla de su pequeño esposo un morete que empezaba a ponerse verdoso.

Así fue como ahora todos sentados unos frente a otros los Xiao suplicaban a los Jiang les permitieran pagar la osadía de sus hijos con algo que ellos pudieran dar, ofrecieron tierras, activos de la empresa e incluso la boda de uno de sus tesoros con la dama Jiang que al parecer no era tan insulsa como sus idiotas hijos la habían descrito, pero nada parecía convencer a los ofendidos.

Hasta que el segundo hijo del los Jiang vio como el sirviente cojo de los Xiao entro a la sala, con maestría para alguien de sus capacidades instalo en la mesa, bebidas y bocadillos de los cuales salía un aroma delicioso,  Ying saboreo el café con canela y leche, los panecillos y los dulce caseros, dejando a sus padres helados, pues el joven Jiang Wuxian no comía ni bebía alimentos tan dulces, el era de café amargo, te sin miel, bocadillos salados o picantes así que vieron en esta una manera de encontrar pareja para el incansable y dar una lección al ego de esos egolatras Xiao.

Tengo la solución perfecta a esta afrenta, declaro madan Yu matriarca de los Jiang, llevaremos a Xiao Sean como sirviente por tres meses, el joven sonrió de manera descarada sabía que sus padres no aceptarían tan ridículo trato, Ziyuan vio la sonrisa cinica del Xiao, para luego soltar la segunda parte del acuerdo y a tu sirviente como pago definitivo, con eso bastará para que detengamos la denuncia de acoso que los jóvenes Xiao hicieron no sólo en contra de Yanli sino de varias chicas de la universidad.

Los patriarcas Xiao al principio se ofendieron con las pretenciones de los Jiang, pero después de oír que les quitarían a ese lastre de hijo al que presentaban como sirviente, les dio la oportunidad que habían esperado siempre,  ahora ya no tendrían que estar engañando a nadie con respecto al origen del joven liciado, como ellos lo llamaban, sin más preámbulo Xiao Zhanyi madre de los chicos tomo la mano de la dama Jiang para hacer algo que dejo a sus hijos y marido completamente fríos.

ACEPTAMOS....con esto sello el destino de su hijo mayor, el de su familia y el de Zhan quien no tenía más remedio que salir de la sala para recoger unas cuantas cosas del sótano en el que lo hicieron vivir toda su vida para ir como pago para esa familia de desconocidos al menos para el, en la entrada de la gran mansión de los Jiang, los sirvientes formados en grandes filas esperaban a sus patrones.

Había sido notificados que debían estar esperando pues presentarían a un nuevo miembro del servicio, cuando oyó esto Sean se alegro mucho, pues era lógico que esa familia pondría a Zhan como el sirviente y a el le den un escarmiento físico superficial solo para demostrar a las otras familias lo que pasaría a cualquier pelmazo que se atreviera a querer propasarse con la joven Yanli.

Así que cuando llegaron a la entrada el joven Sean se paro al lado de la dama Jiang,  Yanli espero que con esto quede mi deuda saldada, de verdad no quería hacer lo que mi idiota hermano me estaba proponiendo, el tipo trataba de quitar su culpa echandola a  su gemelo,  pero cuando vio como su hermano menor se arrodillaba ante la matriarca Jiang rogando que le permitiera tomar el lugar del señorito Sean como la servidumbre lo entendió todo.

Esos malditos Jiang si pretendían ponerlo en tan vergonzoso papel de sirviente, iracundo se arrojo contra su hermano menor para derribarlo con una fuerte patada en la espalda, pero Ying fue más rápido,  tomo a Zhan del torso para impedir que ese cobarde lo lastimara pese a que el joven doncel pedía por su bien, poniéndose a el mismo como prenda para que le perdonarán su castigo.

Esa tarde Xiao Sean supo como los Jiang castigaban la indisciplina entre sus sirvientes, recibió un latigazo de cada uno de los empleados,  se le rocío azúcar en sus heridas y puesto en un hormiguero para que ellas se dieran un festín hasta que la noche de ese día, Sean se desmayó después del segundo golpe por lo que los demás ni siquiera los sintió,  hasta el otro día cuando fue despertado a cubetazos para que inciara su día como asistente de limpieza en los establos.

Para Zhan la experiencia fue distinta, un doctor reviso a conciencia su cuerpo, su pierna lastimada tenía solución solo que sería larga y dolorosa la rehabilitación pues si se hubiera hecho de más joven no tendría que pasar por tanto dolor, pero al oir que sus nuevos amos estaban dispuestos a pagar por su operación, no tubo más que pedir que le permitieran servirles para toda su vida si con eso pagaba el dinero que costaría su rehabilitación.

Ying estaba molesto, como era posible que ese lindo niño estubiera tan lastimado de su autoestima como para ofrecerse como esclavo solo por qué ellos estaban tratando de curar sus heridas físicas, pero su madre le dio una mirada que le hizo entender que no podían curar al joven de todos sus problemas emocionales y físicos al mismo tiempo por lo que tomo al joven Zhan de sus hombros, lo levantó del piso por tercera ves para decirle.

Bueno mi pequeño Zhaniiiee, entonces a partir de hoy serás mío, no puedes ver, servir, ni dejar que nadie que no sea yo te toque, te insulte o te lleve de mi lado, por qué yo pagaré todo lo que sea necesario para que pronto tu cuerpo, alma y corazón estén llenos de amor, felicidad y salud.

Xiao Amoroso ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora