Mi respiración entrecortada, mis pulmones quemándose por un lado y muriendo del frío en el otro, luchando por pasar la primera prueba de Aglasiag: sobrevivir a el frío de la montaña nevada.
Si quiero llegar a la academia, tengo que escalar esta montaña helada, ya que si no, no llegaré.
Me resbalo continuamente con mis propios pies o por el peso de la mochila(el cual por cierto, no es demasiado, pero mi condición física me obliga a creer que es la cosa más pesada existente en la Tierra) . Entre jadeos y gimoteos, comienzo a correr hacia arriba, ahora si mis pulmones gritan y se agitan del dolor, pero yo quiero llegar rápido a la cima. Apenas tengo abrigo,unos pantalones apretados, una polera manga corta y una chaqueta de cuero.
Sigo moviendo mis piernas por memoria muscular, hasta que me golpeo contra alguien y los dos caemos de espaldas a la nieve bajo cero.
Me rasco la cabeza, y antes de que pueda reaccionar, me agarran del brazo y me levanta una mano de probablemente una mujer . Abro los ojos y confirmó que sí, es una mujer. Es una chica de cabello largo y blanco como la nieve en sus pies, con ojos negros, almendrados, y amenazantes, pero no me amenazan a mí. Si no al de detrás mío. Me doy la vuelta y me encuentro con un hombre alto y de cabello largo oscuro(hasta un poco debajo de los hombros) el cual lo tiene tomado de una cola baja. Sus ojos verde oscuro me repasan de arriba a abajo, probablemente buscando debilidades. Hace lo mismo con la chica que está detrás mío, lo cual me niega mis dudas. No deben conocerse, porque también la ve como una posible amenaza. Detrás de el alto hay otro chico, un poco más bajo que él, pero sigue siendo alto. Tiene un cabello ruloso y castaño claro, lleva lentes y tiene ojos café oscuro, los cuales ven a su entorno con admiración, como si hubiera algo que más que kilotones de nieve.
-¿Hola? Van a la academia Aglasiag?-Pregunto al ver que nadie parece hablar, pero tampoco moverse. La chica de cabello blanco, la cual dio un paso y ahora está a mi lado, asiente. -Sí. Yo sí.- Dice luego de su asentimiento. -Nosotros igual- Responde el de lentes, aún viendo al horizonte. El otro chico se queda callado. -En ese caso, un gusto, me llamo Zuki Zelya- digo luego de levantar la mano. La chica me estrecha la mano y se presenta. -El gusto es mío. Soy Ikari Ichinose- Me dice, acompañada de una leve sonrisa. El chico de pelo claro se arregla los lentes y voltea la vista hacia nosotros -Henry Park- Dice serio. El alto se saca la nieve de la suela del zapato -Zack Williams.- Pestañea. Yo me doy la vuelta y sigo caminando. -Yo seguiré hacia arriba.- Prácticamente arrastro mis botas por la nieve y hago un esfuerzo para no caer de bruces. Los demás comienzan a caminar hacia arriba también, acompañados de jadeos y quejidos de sus botas al rozar la nieve. De un momento a otro, comienzo a ver una figura en la nieve. Algo bastante grande. Grito para los que van atrás me escuchen -Estamos muy cerca! La puedo ver!- Comienzo a correr, y me agarro el muslo cuando amenaza con hacerme caer. Luego de unos segundos de corrida, llegamos. Llegamos después de un trayecto de 7 horas sin parar, a la Academia de Aglasiag.
ESTÁS LEYENDO
Garra de Fuego
Teen FictionZuki cumplió sus 18 años, por lo que tendrá que elegir entre seguir con su vida normal o unirse a La Academia de Aglasiag, academia de guerra en donde estará cada segundo arriesgando su vida contra todo pronóstico. Desesperación, tristeza, nostalgia...