Buscando la cura

17 2 0
                                    

Pestañeo muchas veces cuando me doy cuenta de mi error. Pego mis palmas al césped áspero bajo mis pies. Abro mi boca, revelando mis colmillos en forma animal. Con ellos, tomo a Ikari del cuello de la camisa, tal como lo haría una madre a su cría. Entonces, comienzo a correr, al principio, sin dirección. Pues, hay muchas cosas en mi cabeza, y no hay momento para ver a dónde voy. Pero cuando me percato, comienzo a correr hacia las habitaciones de los de segundo año. No hay momento para inhalar, cuando puedo sentir las puertas de mi vínculo abrirse de golpe, como siempre se siente con Cato.

"¿Qué fue lo que pa... Voy para allá"
"No! Ahora no. Te van a ver."
Lo último que necesito ahora es que me regañen a mí y/o a Cato.
Escucho como gruñe y el sonido retumba en mi cabeza, pero no parece moverse de su posición.
Sigo corriendo y corriendo sin parar, hasta que veo en el cielo a un águila. El vínculo de Ikari. Creo que se llama Korin.
No pensé en que, si Cato viene, claro que lo van a ver por su tamaño y porque lo van a ver si se maneja en el suelo. Pero si viene un águila, no funciona así, obviamente es más difícil verlo si está en el aire, así sea de un tamaño parecido a Cato (o cualquier animal que se maneje en suelo) El águila extiende sus alas y al mismo tiempo, chilla. En ese mismo instante, siento mucha energía brotar en mi interior. Me siento mucho más fuerte y ágil que antes. Es como si sintiera enojo. Mucho enojo. Y entonces escucho como gruñe Cato en mi cabeza
"Si no me dejas ir, por lo menos déjame mostrarle mi furia a esa cosa con alas" No. Pero en todo caso, tampoco es como si pudiera controlarlo aún. Le muestro mis colmillos al águila, y casi salto hacia ella, pero clavo mis garras en el césped para no hacerlo.
"Lo puedo arreglar sola" Le grito por nuestro vínculo. Él bufa
"Acá te veo intentarlo. ¿Qué? Hablaras con él? Bien sabes que solo se puede hablar con-"
"Con tu animal de vínculo. Ya lo sé." Veo hacia el águila. Suavemente suelto a Ikari, y muestro sus heridas. Y voy a intentar exactamente lo que dije que no haría. Sé que aunque le hable no me responderá. Pero no me importa, mientras me escuche, estoy satisfecha.
-Solo iré a que la curen. Sabemos que no puedo enviarla con cualquier curandero a estas horas, por lo que iré con alguien de confianza que no dirá nada. Es eso o muere. Tú decides- Lo veo a los ojos rasgados. A regañadientes sale volando, pero aún puedo sentir como me ve desde lejos. Ahora, tomo a Ikari de nuevo y corro en el césped hacia las habitaciones de segundo año. Donde pronto me alojaré yo.
Clavo mis garras a los ladrillos y subo rápido. Cuando identifico la ventana de Akira, salto y entro a su habitación. Aunque no procesé que rompería su ventana. Se levanta de un salto y ya tiene preparado un escudo de agua, hasta que ve hacia mis ojos amarillo brillante, y me reconoce
-¿¡Zuki!? Qué haces acá?!- Abro la boca, soltando a una Ikari semi incinerada. Por fin, puedo respirar normalmente. Acompañada de mis altas respiraciones, respondo
-Estábamos practicando, y no esquivó la bola de fuego, entonces...- Ella asiente antes de que termine. Se toma el cabello en una colita e inhala. Cambia de expresión y se ve que está mucho más concentrada que antes. Se agacha hacia Ikari y extiende sus brazos hacia sus zonas lastimadas. Tensa los brazos, y entonces, observo como el agua brilla en la oscuridad, el agua limpia y moldeada encima de Ikari. Akira aprieta los dedos y los suelta, haciendo que parte de su magia se mezcle con el agua, cambiando su color claro a uno algo más oscuro. Veo como Ikari hace muecas con los ojos cerrados. Sobraría decir que eso duele, mucho. Más aún, porque Akira se está apurando, y el proceso rápido es más doloroso aún. Apenas sonrío cuando veo que Ikari abre los ojos. No dice nada, solo pestañea. Akira ya se dio cuenta, pero sigue curando sus heridas. Muevo mi oreja derecha al escuchar algo, y agudizo el oído.
-¿Dónde crees que se podrían haber ido?- Escucho decir a Henry
-No sé, si no aparecen, yo me voy a dormir- Obviamente, Zack. Me asomo por la ventana y prácticamente susurro, ya que cualquiera de los dos oirá si agudizan un poco su oído de animal
-Sandía- Se supone que es nuestra señal o contraseña en cualquier caso. Veo como Zack se da la vuelta y ve solo mis ojos entre la oscuridad de la noche. Pestañea. Al principio no dice nada, hasta que se da cuenta que estoy dentro de una habitación que no es mía, y con la ventana rota
-¿Zuki?- Pregunta él. Asiento
-Sí, Zuki. Suban- Muevo mi mano, llamándolo. Al principio duda, luego ve hacia Henry y este asiente. Los dos suben por los ladrillos y entran a la habitación. Akira parece haber terminado, y ahora se está deshaciendo su colita y limpiándose un poco de sudor en la frente. Ikari está encima del sillón de Akira, tapada con una sábana fina. Me sorprendo al ver que sus quemaduras ahora solo es piel bastante enrojecida. Akira esconde mucho más poder del que muestra.
-Creo que ya estoy mejor. Solo me duele como si me hubiera raspado. Aunque según Akira, debo reposar hasta pasado mañana.- Sonrío y camino hacia Ikari. Viendo de cerca que de verdad esté bien. Luego veo hacia Akira
-Gracias. De verdad, muchas gracias. Te la debo- Le digo viéndola a los ojos. Veo como se venda sus manos agrietadas por el uso de su poder. Luego me ve y sonríe
-No me debes nada. Ahora, te considero una amiga para mí.- Me dice. Yo le sonrío y asiento levemente. Luego, Henry se acomoda los lentes y camina hacia Ikari. Me muevo hacia al lado para que pueda verla. Ve sus heridas curadas al máximo, y pestañea.
-Las quemaduras aún no mejoran del todo, mañana te traeré una crema para las quemaduras. Como Cicaplast- Dice, aún viendo a las quemaduras. Ikari pestañea y sonríe
-Me ayudaría de mucho, gracias- Henry se toma su pelo en una cola corta y asiente.
-Si necesitas, también te traeré los deberes- Dice indiferente. Más bien, se ve indiferente, pero mi olfato no me engaña, yo huelo amo-
"Menos mal que ya está todo mejor. O ya me verías rondando por ahí" Me dice Cato mentalmente, siempre abriendo las puertas mentales con portazos.
"Ya puedes dormir tranquilo" Le informo. Él resopla. Muevo mi cabeza hacia Zack, quien no ha dicho nada hasta ahora. Me ve y yo le pestañeo. Akira se aclara la garganta
-Bien, Ikari dormirá acá hoy. No puede ir a su habitación así de lastimada. La podrían ver.- Asiento y veo hacia Ikari.
-Claro. Yo me iré yendo. Que duerman bien- Doy una sonrisilla y me doy la vuelta hacia donde estaba la ventana antes de que yo llegara.
-Igual tú- Dice Ikari. Zack asiente y Akira sonríe. Henry se queda viendo a Ikari.
-Yo me voy yendo igual- Dice Zack. –Hasta mañana- Se despide, y ni si quiera espera a que alguien responda cuando sale disparado hacia el piso de abajo, bajando por los ladrillos hasta su habitación. Yo sonrío por última vez y salto hacia un árbol, para luego saltar a la ventana de mi habitación.
———————————————————————————
La verdad este cap fue casi puro relleno. El próximo tal vez tenga algo interesante, pero creo que todos serán más o menos así hasta unos 3 caps más.
También, estuve releyendo los capítulos y me di cuenta que hay bastantes errores de ortografía y faltas de tilde. Así que, desde ahora revisaré mejor los capítulos antes de subirlos 😸

Garra de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora