—Que extraño. No recuerdo haber dejado la puerta abierta. —En realidad, si la había dejado abierta— ¿Genos se habrá olvidado de cerrarla? —Se pregunto mientras la abría y todas las luces se encontraban apagadas.
—¡¡SORPRESA!!
—¿Ah? —Saitama lucia confundido al ver a todos sus amigos y a su discípulo reunidos en su apartamento con un montón de globos y confetti alrededor.
—¡Feliz cumpleaños Sensei! Me he tomado el tiempo de organizar todo para usted y hacer que su día sea el mejor que ha vivido durante toda su vida. —Dijo haciendo una reverencia ante el.
En el lugar se encontraban King, Bang, Garou, Fubuki, sus dos mascotas, y Genos.
—Eh... Genos —Respondió algo apenado Saitama— Agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de hacer todo esto y reunir a algunas personas que conozco, pero hoy no es mi cumpleaños.
—¿¡Que!? —Grito Genos alarmado mientras el resto palidecía.
—Es el 21 de abril. Hoy es 21 de marzo.
—Debí haberlo leído mal. —Dijo apenado con la mirada ensombrecida mientras hacia mas de 1000 reverencias en solo unos segundos— ¡DISCULPEME MUCHO SENSEI! ¡ACEPTARE CUALQUIER CASTIGO QUE ME DE!
—Sabia que no era una buena idea venir. Que perdida de tiempo. —Dijo enojado Garou cruzado de brazos mirando hacia otro lado.
—Compórtate Garou, no nos íbamos a perder el cumpleaños de Saitama. Sobretodo después de haberte ayudado a reformar. —Lo regaño Bang mientras el otro solo maldecía en voz baja.
Las dos mascotas de Saitama solo se mantenían expectantes, King solo mantenía en silencio mientras hacia sonar su sonido característico, el King Engine, y Fubuki lucia aterrada diciendo palabras sin sentido en voz baja debido a ambas cosas.
—A... A... Ah... (Si mi hermana hubiera aceptado venir, hubiera destruido todo el lugar al perder su tiempo, y quien sabe que mas sucedería con el señor King aquí) —Completamente pálida mirando al mencionado que estaba con el rostro mas serio e intimidante que iba a ver en toda su vida.
—Lamentamos las molestias, Saitama. Ya nos vamos. —Hablo King con el sonido del King Engine de fondo.
—No se preocupen, pueden quedarse, de todos modos, tengo que hablar de algo importante con ustedes. —Respondió mientras se picaba la nariz despreocupadamente.
—¿Algo importante? —Pregunto Genos con ganas de saber aquello que su maestro catalogaba como muy importante— ¿Qué sucede Sensei?
—Huh... Realmente no se como empezar... —Menciono algo nervioso por lo surrealista que era— Hace unas horas, Blast me llamo para ir a la asociación de héroes.
—¿¡Blast!? ¿¡El heroe numero uno!?
. . .
—No estamos para tus bromas. —Dijo enojado Garou cruzado de brazos en una silla.
—Les aseguro que no es una broma. Pueden ir ahora mismo a la asociación de héroes y preguntarle a Blast; esta allí en este momento.
—Es algo difícil de creer... —Dijo Fubuki sin palabras ante lo que Saitama acababa de decir.
—Si el Sensei dice que eso sucedió, entonces es real. —Aseguro completamente confiado Genos ante su maestro.
—A mi no me miren, estoy igual que ustedes. —Dijo Bang ante las miradas de los demás esperando una respuesta de su parte.
ESTÁS LEYENDO
P O D E R | Dragon Ball Super x One Punch Man
Fanfiction¿Y si otro universo hubiera participado en el torneo del poder...?