Hace mucho tiempo que el había dejado de sentir emociones.
No recordaba la ultima vez que lo hizo, pero nuevamente las estaba experimentando...
—¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Aunque no es que fueran muy positivas. Cuanto mas observaba, mas enojo le producía.
—¡Esa clase de energía es...!
—Ka... Me...
—Es un poder que compite con los dioses...
—¡Ka... Me...!
—¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿Mortales con un poder igual o superior al de los dioses sin control alguno? DIOS no estaba en absoluto de acuerdo, pero debía regularse.
¿Por qué los dioses de los otros universos permitían que existieran seres así? Ciertamente, creía firmemente que estaban haciendo mal su trabajo, y no estaba muy alejado de la realidad.
Quería decir algo para ponerlos en su lugar, pero su ángel guardián lo miro con un semblante serio, al parecer, había notado como por poco pierde la compostura; era el dios mas fuerte y respetado de los 14 universos. No podía perder su reputación de una forma tan estúpida.
Volviendo a su posición neutral, se dirigió contra su compañera y le dijo...
—Las emociones definitivamente son un estorbo.
. . .
—¡No puedo creer que Blast este dentro de la asociación de héroes ahora mismo! ¡Es una completa locura! —Dijo entusiasmado un héroe dirigiéndose a su compañero.
No había pasado mucho tiempo desde que Blast, el héroe numero uno, había hecho su aparición en dicha sede.
Los motivos para el publico eran completamente desconocidos, sin embargo, se encontraba allí debido a una razón de suma importancia....
No era nada mas ni nada menos que para advertir de aquella amenaza de nivel dios que Shibabawa les había comunicado meses antes.
Inicialmente iba a llegar a la asociación de héroes para monitorear unos experimentos con respecto a la monstruificacion, y la separación de estas células con el cuerpo humano. Todo para salvar a su viejo amigo victima de estas, Empty Void.
ESTÁS LEYENDO
P O D E R | Dragon Ball Super x One Punch Man
Fanfic¿Y si otro universo hubiera participado en el torneo del poder...?