Capitulo Cinco: Ilusiones Ardientes

499 55 25
                                    

—Eso fue aterrador. —Menciono Genos seriamente observando como el universo 9 habia sido aniquilado por completo.

—Ni te sientas mal por ellos. Se lo merecían, eran demasiado molestos. —Dijo Tatsumaki cruzada de brazos.

—Ellos no son monstruos, son personas como nosotros. —Respondió recordando el momento en que arranco las alas de Lilibeu del universo 10 y volteaba su mirada hacia las gradas observando como esta se encontraba llorando— El maestro debería de estar decepcionado de mi... Recién me doy cuenta de la gravedad de la situación. Me deje llevar, esto no es lo que hace un héroe.

Así es como funciona. No hay que tener compasión. —Comento DIOS cruzado de brazos observando desde las gradas.

Saitama solo se mantenía en silencio fijando su mirada hacia donde el universo 9 habia desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitama solo se mantenía en silencio fijando su mirada hacia donde el universo 9 habia desaparecido. Su mente era un completo misterio.

King fijo su mirada en Saitama mientras la suya era un completo caos. Era la primera vez que lo veía así de serio, y encima, acababa de presenciar como un universo entero era aniquilado.

—Esas caras de payaso que tienen no concuerdan para nada con sus acciones. —Comento Freezer del universo 7 mirando hacia ellos acabando de desactivar su forma Golden para ahorrar energía— Algún día me levantare sobre ellos y gobernare todo.

—Todos dejaron de pelear.

—¿Por qué dejaron de pelear? —Se quejaron ambos Zeno-Samas al no ver a nadie luchando.

—Pueden retomar el combate. —Aviso el gran sacerdote dirigiéndose a todos en la arena— Hay guerreros impacientes por volver a pelear.

Tan pronto como el sacerdote dijo estas palabras, Empty Void lanzo varios cortes tridimensionales hacia Shousa del universo 4 que se encontraba cerca. Este envió una ráfaga de ki para contrarrestarlos generando una cortina de polvo.

El luchador iba a decir algunas palabras para advertirle que no se metiera con el, pero Void aprovecho el polvo y se impulso contra este atravesándolo con sus espadas en el estomago.

—A-A-A-Ah... —No podía articular alguna palabra puesto que el dolor era demasiado.

Void retiro sus espadas y le dio una patada con su pierna izquierda impulsándolo hacia ese lado, y siendo expulsado de la arena.

—El universo 13 pelea de forma muy feroz. —Dijo el Kaioshin del universo 4 algo intimidado por su estilo de pelea.

Mientras tanto, el cazador de heroes, Garou, se encontraba luchando contra el Saiyayin Kyabe del universo 6.

Ambos chocaron puños y luego retrocedieron.

—Nada mal. —Dijo Garou mientras adoptaba otra pose de combate— Pero esto termina aquí. —Sonriendo con confianza.

P O D E R | Dragon Ball Super x One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora