Aquel resplandor habia iluminado por completo la arena cegando a varios participantes. Su iluminación eran mucho mas intensa que cuando Phoenix Man habia resucitado en su forma Firestorm Phoenix.
—¡Whoaa, es tan brillante!
—¡Si! ¡Si! ¡Muy brillante! —Ambos Zeno-Samas se veían maravillados por aquel resplandor producto del ser de "diamante".
Aquella habilidad usaba todos los fotones que habia absorbido para poder cegar a su contrincante, pero con la desventaja de que "reiniciaba" los fotones que habia reunido en su cuerpo.
Era un arma de doble filo. Habia perdido los ataques de energia de los Namekianos, las esferas de Jiren, y el Justice Flash de toppo, pero luego habia conseguido reflejar la luz del ki de Jiren junto a sus efectos.
—Parece que la fusión de células del participante Black Sperm del universo 13 es capaz de reflejar cualquier tipo de luz que entre en contacto con su cuerpo. Debo decir que es una habilidad formidable. —Comento el gran sacerdote admitiendo la gran amenaza que representaba.
—¿¡Es alguna clase de broma!? —El dios Vermoudh del universo 11 se agarraba la cabeza de forma desesperada.
—Esto... Esto no debería de ser posible. —Su Kaioshin tambien se encontraba de la misma forma, y ni hablar de los participantes de dicho universo.
—Eso si que es osea, muy wow. —La ángel guardián de aquel universo mostro algo de interés por la situación.
—C-Creí que solo podia reflejar los ataques de luz... —Champa, el dios del universo 6 habia abierto la boca mas que en toda su vida.
—Eso fue lo que hizo. El error de Jiren fue incrementar su ki al pisar a Black Sperm sabiendo que su aura puede iluminarlo. Eso significa que puede reflejar cualquier clase de energia junto a sus efectos si produce luz y se refleja en el, incluso si solo se trata de un fotón. —Explico la ángel guardián del universo 6, Vados.
—¡Que habilidad tan aterradora! chichichi. —Comento el dios de la destruccion del universo 4, Quitela.
—¿Qué clase de monstruos tiene el universo 13 en sus filas? —Pregunto incrédula la diosa Jerez del universo 2.
El dios de la destruccion Mule del universo 3 produjo una serie de sonidos extraños, parecía estar diciendo algo, y su Kaioshin lo entendió a la perfección.
—El universo 13 se ha encargado de eliminar a varios de nuestros participantes. Esto es muy malo. —Respondió este con varias gotas de sudor bajando de su cabeza mientras apretaba los dientes— Nuestra arma secreta esta inutilizable...
El dios de la destruccion del universo 7, Bills, volteo a ver a su ángel guardián con seriedad.
—Nadie dijo que el torneo iba a ser fácil, señor Bills. —Dijo el ángel de dicho universo, Whis, mirándolo de la misma forma.
—No quiero saber lo que sucedería si un universo es eliminado, y ese ser refleja la luz de Zeno-Sama... —Comento seriamente Bills mientras volteaba su mirada hacia el sacerdote, el cual tambien se la devolvió demostrando que el de igual manera estaba consciente de ello.
Diamond Sperm debía ser destruido cuanto antes.
Aun quedaban sus otras células, por lo que no contaría como matarlo y nadie seria descalificado, incluso si tan solo quedara una.
El acababa de reflejar la luz del ki de Jiren, y en consecuencia su energia. A pesar de estar agrietado, la confianza de este se notaba en su rostro.
—¿Sorprendido? —Jiren solo lo observo con seriedad— Me di cuenta de que todos en este torneo saben usar una energia capaz de crear luz que no conozco, así que se me ocurrió la maravillosa idea de adoptar esta forma para poder replicarla. —Comento con arrogancia extendiendo ambos de sus brazos a ambos lados— ¿Sabes que es lo mejor? Que esta fusión no conforma a todas las células en la arena. Dentro de este cuerpo se encuentra menos de la mitad, y yo fui el suertudo que logro adquirir la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
P O D E R | Dragon Ball Super x One Punch Man
Fanfiction¿Y si otro universo hubiera participado en el torneo del poder...?