Capitulo Cuatro: El Conquistador Contra el Emperador

516 52 6
                                    

—¡No me importa que seas mas fuerte que yo! ¡VOY A DARLO TODO! —Grito el conquistador del universo, Boros, dirigiéndose al emperador del universo, Freezer, que se encontraba completamente confiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No me importa que seas mas fuerte que yo! ¡VOY A DARLO TODO! —Grito el conquistador del universo, Boros, dirigiéndose al emperador del universo, Freezer, que se encontraba completamente confiado.

Una gota de sudor cayo de la cabeza de Boros demostrando el estrés que aquella forma le producía en su cuerpo a pesar de activarla un instante, y tan pronto como aquella gota cayo, el conquistador se lanzo contra el emperador usando todo el poder que tenia disponible e iluminando toda la arena de combate por un momento. 

Esto convirtió a ambos luchadores en el centro de atención por un leve momento debido al intenso brillo.

Con una cantidad inmensa de energía cargada en su puño, Boros la lanzo contra el emperador tal cual como aquel primer golpe que le hizo a Saitama en su forma meteoro.

Freezer solamente tuvo que usar una de sus manos para bloquear aquel golpe, y pese a retroceder un poco, se notaba la superioridad por parte de este. La energía que había sido concentrada e impactada contra el puño emperador genero una gran honda expansiva detrás de el iluminando aquella zona en un brillo entre colores rosa y morado.

Freezer sonrió de forma malvada y contraataco con un gancho a Boros que para sorpresa del emperador, no retrocedió. Boros había usado su energía para propulsar su cuerpo y no ser enviado a volar, así que al instante envió un puñetazo a su rostro destruyendo así su cabeza.

Freezer por un leve momento creyó que había usado demasiada fuerza y lo había matado, pero se regenero rápidamente sorprendiéndolo de nuevo, y recibió una patada en el estomago que lo envió varios metros hacia atrás.

El emperador pese a no recibir un daño significativo, se le hizo molesto, y fue de esta forma que mientras era empujado por la fuerza del impacto, le disparo un rayo de ki generando una cortina de polvo.

Boros recibió un gran daño. Gran parte de su cuerpo había sido calcinado, pero pese al dolor esto no le importo. Se lanzo contra el emperador justo despues de que aquella cortina de polvo cubriera su alrededor y Freezer detuviera su camino tras ser impactado.

Nuevamente cargo su energía en su puño y esta vez logro acertar golpeándolo en el rostro al tomar al emperador desprevenido, generando nuevamente un gran brillo y una honda expansiva que lo envió bastante lejos.

El conquistador siguió el camino del emperador que había sido cegado por la luz usando la energía de su cuerpo para impulsarse sin necesidad de volar, y comenzó a propinarle golpes brutalmente por todo su cuerpo aun con la honda haciendo su trabajo.

—¡¡DETENTE!! —Grito asustado Phoenix Man que se encontraba volando en el camino. Ninguno de los dos se dio cuenta de su presencia y fue enviado a volar hasta el pilar que se encontraba en el centro de la arena, recibiendo un daño mortal.

—¡Miserable! —Grito Freezer sin poder hacer nada para esquivarlo por no tener como impulsarse al no poder volar a pesar de no sentir mucho dolor al ser mucho mas fuerte que el, pero era extremadamente molesto.

P O D E R | Dragon Ball Super x One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora