—¡¡NO PUEDE SER!! —Grito Champa del universo 6 viendo como uno de sus guerreros era eliminado— ¡¡ELIMINARON A HIT!! ¡¡Maldito pedazo de basura!!
Luego de que un guerrero del universo 11 interviniera en la batalla de Hit contra Dyspo, este termino siendo eliminado debido al trabajo en equipo que hicieron los dos en conjunto.
—Vaya, ese es un golpe bajo para el universo 6. —Comento Whis viendo como Hit habia terminado en las gradas.
—¡Cada vez son menos!
—¡Si, son menos! —Dijeron ambos Zeno-Samas mirando sus tabletas.
Al otro lado de la arena, Genos acababa de chocar puños con Ganos del universo 4, sin embargo, pronto noto como varios rayos lo rodeaban, inmovilizándolo para sorpresa de ambos.
—M-Maldición.—Se quejo este sin poder hacer nada ante su enemigo.
—Creo que ya vi suficiente. —Dijo Saitama comenzando a caminar a paso lento hacia ambos luchadores mientras se acomodaba un guante, siendo observado por Tatsumaki y un herido Blast en el acto.
—Ya era hora.
—A pesar de ser un Cyborg, te ganaste mi respeto por intentar luchar contra mi incluso si solo duraste unos segundos. Tienes agallas.
—(No... No creí que tuviera habilidades eléctricas... Ahora mismo el Sensei debe de estar viéndome como una completa decepción...)
Ganos iba a seguir hablando, pero sintió como tocaban su hombro y su cabeza se giro observando a un calvo con traje ridículo.
—Oye. —Lo llamo Saitama dándole varios toques con su dedo índice, pero la primera reacción de Ganos fue girar por completo su cuerpo para darle un puñetazo envuelto en ki en el rostro, sin embargo, no se movió en absoluto.
—¿¡Que!?
—Tu usas electricidad, y eso no es justo viejo. El es un Cyborg.—Dijo ignorando completamente el hecho de que lo habia atacado.
—(¿Quién es este tipo? ¿Por qué mi ataque no le hizo daño?) —Pensó para rápidamente alejarse y dar un fuerte grito cubriéndose de energia en un gran brillo transformándose en su forma ave.
—Estoy teniendo un deja vu. —Dijo con una cara de poker para luego ver como Ganos se acercaba hacia el con sus puños envueltos en energia.
Primero intento golpearlo en la mejilla, pero Saitama lo esquivo moviendo su cuerpo a un lado haciendo que este frunciera el ceño. Intento darle una patada en el torso pero este la detuvo con uno de sus brazos y no lo soltó por un momento.
—Tambien tenemos a un pájaro en nuestro equipo. Estoy seguro que se llevarían bien. —Comento Saitama para luego darle un puñetazo en el estomago que lo envió a volar contra unas rocas cubriendo la zona de polvo debido a la gran destruccion.
—Genos, ¿te encuentras bien? —Dijo Saitama acercándose a este que se encontraba revisando todo lo que se habia sobrecargado en el.
—Sensei, le he fallado. Soy una decepción... —Contesto dando un suspiro decepcionado de si mismo.
—Has terminado peor en otras ocasiones. No te preocupes por perder una pelea que no podías ganar. —Respondió este sintiendo como algo tocaba su calva— ¿Uh?
El responsable habia sido un herido Ganos que intento tomarlo desprevenido con una patada envuelta en energia, pero que no tuvo efecto alguno. Sorprendió levemente a Saitama porque habia soportado un golpe normal, pero luego recordó que le estaba hablando a Genos y se molesto.
ESTÁS LEYENDO
P O D E R | Dragon Ball Super x One Punch Man
Fanfiction¿Y si otro universo hubiera participado en el torneo del poder...?