capitulo:6 batalla y nuevos problemas

179 17 8
                                    

Buenas mis muchachos.

Tanto tiempo.

Lamentó la ausencia.

Tuve muchos líos, ya que en resumen perdí la cuenta cuando me robaron mi anterior celular, pero eso ya lo cuento mejor en el final del capítulo.

Este espacio es solo para decir.

Tengo una nueva historia, bell x riveria, nose si quieren que la suba, ya que está el prólogo y casi terminado el capítulo 1.

O quieren que actualice esta historia hasta terminarla, ya que, está gusta no será muy larga, eso lo tuve claro en el momento que estube pensando en el futuro de la historia.

Le calculo unos 15 o 10 caps, tampoco quiero extender innecesariamente la historia, pero eso ya depende de usteds.

Estoy para servirles como su fiel vazayo(⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠)

Como dije, nomás recuperé mi acseso a esta cuenta hace unos días atrás comienzé a escribir.

Y este fue el resultado, es que me dió anciedad ver mi cuenta ya no actualizar hace 2 meses, cosas de la vida que pasan en fin.

Disfruten.

Y ya depende de ustedes seguir apoyando está historia.





















































































La luz destellante del hermoso atardecer, brillaba en las pupilas esmeralda de la refinada mujer.

Cuya figura observaba desde la ve
ntana de una de las estructuras más altas de su cede.

El cual observaba la gran cantidad de gente aglomerada, los cuales a sus ojos, era como ovejas en un rebaño.

El cual, dado a lo alborota que estaban.

cual fuera el caso, cómo si un lobo ubiera sido liberado en el mismo rebaño.

Pero.

Afortunadamente, la multitud poco a poco comenzó a dispersarse.

"Mmmm".

Soltando el aire desús pulmones, apartó la mirada lentamente.

Siendo de manera involuntaria, notó, como, entre todo el alboroto, algunas personas aprovechadas, robaban pertenencias de las demás personas.

Personas los cuales, en su falta de empatía, urtaban el dinero y pertenencias que tanto les costaba conseguir alas pobres víctimas.

"Haaaa".

Otro suspiro fue soltado.

La clara decepción impregnando sus pensamientos.

¿Pero. que podía hacer?

En su posición actual, nada.

Apresar de ser la sub-capitana de la familia Loki, no podía acusar indiscriminadamente alas personas.

Aunque de echo, si podía.

Consiente de su influencia, lo sabía.

Una mención, eso, era más que suficiente, para que todos los elfos de la ciudad, dieran caza, ala persona que se atreviera siquiera a dirigirle la palabra.

Pero, riveria, nunca aria usó de ese "poder".

Siendo que, tratándose de la princesa de los elfos, naturalmente era muy estimada y apreciada.

DANMACHI: Llegada No Prevista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora