══════◄••❀••►══════
⇢𝕋𝕦 𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕎𝕖𝕟𝕕𝕪 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒...
𝕐 𝕪𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕦 ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 𝕡𝕒𝕟⇠
༻ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ༺
A DESCENDANTS FANFIC- Alex, ¡no quiero ir! - el mayor de los gemelos estaba harto de las constantes quejas de su hermano.
- Mamá no preguntó si queríamos, oh a caso te dijo... ¿Quieres ir? -preguntó con sarcasmo, recibiendo una negación por parte de Axel como respuesta - Entonces, levanta tu estupido trasero y vamos a clase. - gruño para luego salir de la habitación.
El día anterior despues de alejarse de el dormitorio de Mal, el hijo de Peter Pan no paraba de pensar en lo distintas que son Jane y la hija de Maléfica.
Era mas que obvio, no fueron criadas por la misma madre y mucho menos en el mismo lugar, Jane desprende belleza a mares y a el le encanta eso.
Pero Mal, ah ella es hermosa, de pies a cabeza.
Pero el a el joven príncipe nunca le dejaría de gustar aquella chica de baja estatura, pelo castaño y cortó.
Jane era la chica mas linda de Áuradon, dejando de lado que no es una princesa y eso siempre se lo recuerda su hermano. "Convertiras una chica común en Reina" "Solo es una chica común, no puede ser Reina".
Su padre siempre decía: "El amor rompe barreras, no importa si es o no una princesa, incluso si es una villana. Lo importante es que se amen."
Despues de todo el sera el siguiente Rey de Neverland junto a su hermano. Pero sera dentro de unos 10 años más.
- Hey, hola Alex. - fue sacado de sus pensamientos por la voz de su amada Jane.
- Hola, Jane. - sonrió devolviendo el saludo para luego tomar la mano se Jane y dejar un suave beso en ella. - Que linda te ves. - Jane sonrió, un poco forzada, pero su tarea era primero.
- Me preguntaba si ¿podrías ayudarme? - Alex asintió y volvió a hablar.
- Con gustó, ¿Que necesitas? - Acto seguido Jane respondió.
- ¿Puedes ayudarme con mis tareas? - el enamorado chico volvio a asentir y Jane entrego sus libretas.
- Gracias, Alex eres el mejor. - dejo un beso en la mejilla del pelinegro y se fue juntó con Audrey.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞 | ᴰᵉˢᶜᵉᶰᵈᵃᶰᵗˢ
Fanfiction𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞 | ᴰᵉˢᶜᵉᶰᵈᵃᶰᵗˢ ══════◄••❀••►══════ ⇢𝕋𝕦 𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕎𝕖𝕟𝕕𝕪 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒... 𝕐 𝕪𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕦 ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 𝕡𝕒𝕟⇠ Este fanfic es colaboración con @Joarmr491