Una foto y otra, una publicación -ese paquete de máximo diez fotos- no me interesa nada en particular.
Con el pulgar muevo la pantalla y pasan un conjunto de fotos en borrón; no creo estar perdiéndome de nada, sintiéndome aburrida: veo la hora, son las 18:41 uf, qué alivio, ya casi termina mi descanso.
Quiero salir ya del trabajo para irme a casa.
Otra publicación, reels y un par de memes que me sacan una pequeña risa me distraen antes que una simple foto interrumpa la tranquilidad de mi descanso.
Ni siquiera debería importarme...
¡Dijo que sí!
Leo en el pie de la foto antes que suba la mirada a verlos otra vez. Su cabello tiene un tono naranja-rosa y como siempre es abundante, su mirada escarlata denota confianza y astucia, una sonrisa de lado asoma sus blancos dientes. Ahora tiene la cara tatuada desde la frente, hasta las mejillas y la nariz; a su lado está ella que le está dando un beso en la mejilla y lo abraza por el cuello con un brazo, su otro brazo alzado a la cámara mientras su mano muestra un lindo anillo de compromiso, su cabello es rubio y lacio, como siempre: está recogido en una coleta alta.
Ryomen Sukuna y Yumekibou Erume*.
¿Por qué demonios tengo en mi estúpido feed una foto de Sukuna y Erume?
No puedo evitar resoplar fastidiada, ¡ni si quiera los sigo! Reviso y veo que hay más de una persona en la foto.
fight_yuji, uraume_cooks, slasher_ryomen y dream_eru están etiquetados.
A @fight_yuji, @imnot_geto, @shoko y 5,673 personas le gusta esto.
Joder, con razón. Tenemos seguidores en común, y ahí está Yuji también... pero, ¿qué tiene? ¿De donde se conocen Sukuna y Yuji? Mi curiosidad incrementa y no pierdo tiempo en abrir los comentarios:
fight_yuji: ¡felicidades hermano! @slasher_ryomen . @uraume_cooks ¿compraste una nueva cámara? ¡la necesito!
uraume_cooks: @fight_yuji olvídalo Itadori, no te volveré a prestar otra cámara.itgirl_nobara: espero que me invites a la boda, sino igual iré con Itadori.
slasher_ryomen: @itgirl_nobara 🪑toma, espera sentada.
dream_eru: @itgirl_nobara ¡Claro cariño! No le hagas caso a Sukuna~~k_kenjaku: yo invito los tragos esta noche! @slasher_ryomen @dream_eru @uraume_cooks @patch_ito @shoko @imnot_geto @0_jgjg
shoko: cuenten conmigo.
patch_ito: 🤙 vamos!
imnot_geto: @shoko paso por ti a las 20h.
shoko: @imnot_geto a esa hora estaré en casa de T/n.
imnot_geto: @shoko: 👌perfecto, ella va también.
uraume_cooks: ¿Dónde nos vamos a reunir?
@dream_eru: @k_kenjaku ¡suena genial! Nos vemos~Mmm... interesante: Yuji y Sukuna son hermanos, caray, me vengo enterando de esto muy tarde.
Ugh. Espera. ¿CÓMO QUÉ YO TAMBIÉN VOY?
Ay no. ¡Esa foto es de hoy!
Ni siquiera entiendo porqué me importa, quiero decir, durante toda la secundaria estuve enamorada de Sukuna Ryomen... pero él siempre fue un idiota, todavía no entiendo como Erume y él empezaron a salir en primer lugar.
Agh, sí... sí lo sé. Simplemente me da celos.
Es que... cuando lo vi este pasado fin de semana, no pensé que siquiera saliendo con ella. Llegué a pensar que estaba soltero y que tal vez tenía oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Cupido (Satoru x Lectora)
FanfictionUniverso alternativo En donde T/n con sentimientos alterados aún siente algo por su crush de la secundaria que se acaba de comprometer, para después darse cuenta que sus sentimientos pertenecen a su mejor amigo... oh vaya, para su desgracia sus mejo...