-Lo único que me preocupa es que Kamo le diga a su hermano algo de sus sentimientos por ti...
He hablado con Gojo y su observación tiene sentido.
-Lo peor es que a estas alturas debe saber que compartimos piso -me agarro un poco los cabellos.
-En caso de que Choso te pregunte algo, tú le dices que me mudé y ya...
Yo asiento.
>>Bueno T/n, esperemos que vuelva a invitarte o puedes invitarlo tu -me anima cupido-, por lo que vi sólo se siente muy atraído por ti.
>>Lo que quería decirte es que necesito que los sentimientos entre ustedes crezcan un poco más y eso solo será posible si pasan tiempo juntos.
-De acuerdo... -digo un poco cortada, sintiendo las mejillas un tanto calientes.
-Me dijiste que le gusta pasar tiempo al aire libre -asiento-, puedes invitarle a algún parque.
-Oh, cierto-respondo pensativa- ¿Y cuando nos vas a flechar?
Gojo parpadea curioso.
-¿Te volviste tonta? -alza las cejas curioso-, te acabo de decir que cuando los sentimientos entre ustedes crezcan.
-¡Gojo! -exclamo con el ceño fruncido, el albino me golpea la frente con su dedo.
-Nada de Gojo, ¿qué te pasa? -me sobo el pequeño golpe.
-Hmp, hice mal la pregunta -murmuro-, ¿te vas a tomar mucho tiempo?
-Pues, tengo que asegurarme -avisa alzando sus lentes a su coronilla y cruzando sus piernas relajado-, ya has tenido el corazón lastimado, lo último que quiero es que vuelvas a pasar por lo mismo.
Comenta con una sonrisa suave y puedo jurar que se me salta un latido, ¿por qué? Parpadeo y dejo de verlo a los ojos. Asiento viendo a otro lado.
Ha sonado muy genuino, y sus ojos me distraen...
Paso saliva.
-Pensé que tenías más prisa.- alcanzo a preguntar, Gojo se encoge de hombros.
-Creo que para finales de Febrero estará resuelto... dependerá de ti y él -ríe cortamente.
-Oye, he visto lo que haces cuando flechas a la gente -muevo mis dedos en el aire-, ¿eso no duele verdad?
Alzo la mirada a verlo y al instante se lanza una carcajada.
-Ha~ aquí vamos de nuevo~ -se burla y me cruzo de brazos enfurruñada viendo a otro lado.
-Serás idiota -me levanto pesadamente del sofá y voy a la cocina.
-Espera~ -llama riendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La semana pasa con rapidez y he tenido que llamar a mi tía para saber cómo está e insiste en que debo visitarla pronto. Inquieta veo como Choso no me escribe ni quedamos para salir. Gojo me ha acompañado a clases toda la semana y no deja de insistirme que le escriba a Choso para quedar... pero simplemente no me atrevo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Cupido (Satoru x Lectora)
FanfictionUniverso alternativo En donde T/n con sentimientos alterados aún siente algo por su crush de la secundaria que se acaba de comprometer, para después darse cuenta que sus sentimientos pertenecen a su mejor amigo... oh vaya, para su desgracia sus mejo...