Cuando llegamos al aeropuerto en
Singapur, Nobara no deja de sacar fotos a todas partes con emoción y no puedo evitar sonreír al verla; aún así no demoramos más en pedir un taxi que nos deje en el hotel.En el primero se fue Shoko con Suguru y Nobara y en el otro me fui con Satoru y Megumi, yo en medio de ellos. Mantengo breve conversación con Megumi, es como si nada hubiera pasado sobre su confesión y supongo que Satoru ha sido el responsable.
No pasa mucho cuando el albino empieza a hablar conmigo y el silencio es quebrado por el sonido de nuestras voces.
Cuando llegamos al hotel son las 17:52 y no voy a mentir, todo el cansancio en mí desaparece tan pronto llegamos al lugar. Es lujoso y grande. Nunca en mi vida pensé que pisaría un lugar así y con mis amigos seguimos al albino quien con paso seguro da su nombre y datos para pedir las tarjetas.
-¡Chicos! -nos saluda Yuji sonriente.
-Itadori-kun, ¿llevas mucho tiempo esperándonos? -pregunta Suguru.
-No no -niega el más joven con una sonrisa-, llegamos hace una hora.
-Hey Yuji-kun -saluda el albino-, chicos ya podemos ir a nuestras habitaciones.
Avisa con una media sonrisa y un pequeño guiño en el ojo mientras alza las tres tarjetas.
-¡Vamos T/n! -me apresura Nobara y sujeta mi mano después de quitarle una tarjeta.
Lo gracioso es que de todo el grupo, ella es la que tiene una maleta más grande y sin esfuerzo también la arrastra con ella. Nos vamos adelante, y somos las primeras en entrar al ascensor.
Cuando subimos a nuestro piso, empezamos a caminar por el amplio pasillo en busca de nuestra habitación. Cuando la encontramos, escuchamos a los chicos venir atrás nuestro. Satoru, Shoko y Suguru conversan más adelante, mientras que Megumi y Yuji vienen más atrás, el pelirosa mostrando algo al de cabellos azabache.
Sonrío para mí. Qué suerte que estemos en el mismo piso.
Nobara abre la habitación y nos conseguimos con una suite para dos personas, es una habitación grande con una king size, tiene tele y un sofá. Así como una pequeña mesa con sillas. El baño también es grande y tiene una tina.
-¡Kyaa! ¡Qué emoción! - Nobara se lanza a la cama y me echo a reír.
-Dame tu vestido de dama, vamos a colgarlo rápido para que no se arrugue -le pido con una sonrisa y ella se incorpora rápido.
-T/n, ¿qué quieres hacer primero? ¿Vamos a la piscina? -pregunta inquieta mientras cuelga y deja algunas cosas dobladas en el armario junto conmigo.
-Tengo hambre~ -comento-, pero no se si quiera salir más hoy aparte de la cena que tenemos más tarde.
-Anda~ -insiste pero niego con la cabeza.
-Nobara~ podemos ir a la piscina mañana después de la fiesta.
La de ojos canela ahoga una expresión de asombro como si le hubiera dicho una gran idea.
-¡Suena genial!
-Claro~ así descansamos un poco del viaje.
Digo y me echo a la cama. Me quedo dormida al instante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Cupido (Satoru x Lectora)
FanfictionUniverso alternativo En donde T/n con sentimientos alterados aún siente algo por su crush de la secundaria que se acaba de comprometer, para después darse cuenta que sus sentimientos pertenecen a su mejor amigo... oh vaya, para su desgracia sus mejo...