Capítulo 7

166 23 35
                                    

Aprieto los ojos sintiendo un poco de dolor, pesadez y presión en la cabeza.
Escucho agua caer sobre un recipiente y siento algo húmedo sobre mi frente y mi cabeza.

Se siente bien.

Aprieto los ojos y con esfuerzo logro abrirlos pero los vuelvo a cerrar, los siento muy pesados pero me los tallo y consigo ver a Gojo frente a mí cuando los vuelvo a abrir. Trae sus lentes oscuros.

-¿Gojo? -pregunto con voz rasposa y alzo la mano a la tela húmeda sobre mi frente. -¿Cuando llegaste?

Veo que estoy en mi habitación.

>>Agn~ ¿Qué hice anoche?

El albino ríe cortamente y antes que diga nada exclamo.

>>¡No, no no! Mejor no me digas -me tapo la cara con las manos. Escucho que lanza una carcajada.

-¿Por donde empiezo?

-No me digas~ -me quejo y me siento de golpe, un pinchazo en la cabeza hace que me queje y eche la cabeza en la almohada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Bueno, entonces que alguno de ustedes nos lleve -dice el albino.- Por mí es igual.

Los jóvenes junto a Nanami, Yu, Shoko y Suguru rodean al albino que tiene encima a la chica.

-¿Qué pasa aquí?- pregunta Uraume. Jogo, Mahito, Sukuna, Erume y Kenjaku no están la sala.

-Este chico es roomie de T/n...-señala Yuji, confundido.

-¿Qué? ¿No vivía sola? -murmura el recién llegado.

Satoru se abre paso entre ellos y deja a T/n sobre uno de los asientos acolchados, cuidando que su cabeza quede bien apoyada a un lado, ante la mirada atenta de los presentes.

-Un momento- Shoko habla-, ¿T/n les dijo?

-No especificó-responde Nanami.

-Es cierto, dijo que rentó su habitación por un ingreso extra... -Haibara se rasca la cabeza con una mueca de incomodidad.

-Así que no está mintiendo... -observa Suguru.

-No tendría porqué- responde Satoru con una risa ligera y la mano en la cadera.

>>¿Cuál de estos es el de ella? -señala los abrigos que hay en una esquina, apilados uno encima de otro.

- Es ese -se une Nobara y le entrega el abrigo de T/n.

Viviendo con Cupido (Satoru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora