Capítulo 24

199 22 31
                                    

-Moshi moshi

-Señorita T/a, le habla Shimizu, le estoy llamando para hacerle la entrega del resto de las cosas que su tía le dejó.

-Oh, de acuerdo, Shimizu-san. ¿Dónde se encuentra?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Han pasado dos días desde que me desmayé en clases, como sucedió un miércoles, en realidad los días de descanso que me dejaron fue para el resto de la semana, por lo que este próximo lunes debo regresar.

El problema: no he conseguido descansar por completo. Sigo viendo pasar por mis ojos memorias del albino y de vez en cuando me da un poco de temperatura, como algún tipo de fiebre psicógena. Además, Satoru me dirige una mirada que no sé descifrar y que en lugar de enojarme más con él, me hace sentir muy nerviosa.

Aún así, he hablado poco con él.

De hecho, muy poco, demasiado para mi gusto y... aunque lo veo a diario, realmente lo extraño.

Mis amigos han venido a visitarme y he tenido algo de descanso mental escuchándolos, Nanami y Yu también han estado por aquí dejándome algunas notas y apuntes, así que no puedo quejarme del todo... pero:

Todavía estoy haciéndome la idea de que debo conocer a alguien más porque Satoru y yo no podemos estar juntos.

Vuelvo a lo mismo una y otra vez.

¿Qué tiene?

Me molesta pensar en cómo se expresó aquella noche, cuando dijo que no podía hacerme eso, ¿hacer qué?

Aish.

Es por eso, que después de que Shimizu-san me entregara un juego de llaves en el lugar acordado, mis pies se dirigen a Cupid's base, porque necesito respuestas y algo me dice que Yaga puede dármelas.

Sólo espero no conseguirme a Satoru por aquí, ya que salió temprano.

...

-¡Hola T/n! ¿Cómo estás hoy?

-Hola, Hanami -saludo- muy bien, ¿qué hay de ti?

La mujer asiente.

-Todo va bien, ¿buscabas a Gojo?

Niego rápidamente.

-Venía a hablar con Yaga, ¿Sabes si está disponible?

-Ya veo -menciona la mujer antes de tomar su teléfono -, puedes esperarlo en su oficina.

Señala una puerta a su izquierda, detrás del mostrador.

Doy una pequeña reverencia.

-¡Muchas gracias!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando entro a la oficina me sorprende conseguirme una habitación normal, muy similar a la que había en ese mundo paralelo de los cupidos "la base de Cupido" a la que me llevó Satoru hace poco, solo que sin la iluminación clara y etérea, sino más corriente.

Viviendo con Cupido (Satoru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora