-T/n.
>>T/n. -me sacuden y frunzo el ceño.
>>Despierta -reconozco la voz de cupido-, aún está temprano y tenemos que salir.
Niego con la cara enfurruñada y bato la mano.
-No, déjame -digo y cuando vuelvo a batir la mano contra él, se da contra algo duro.
>>Ow- me quejo y me siento agarrándome la mano, Gojo que esta de pie junto a la cama se ríe entre dientes antes de darse una carcajada - ¡Oye!
-Ha ha, eso estuvo bueno- ríe un poco más-, bien, ya que estás arriba, ¡vamos!-me apresura y yo le dirijo una mala mirada.
-Aish, eres un pesado Gojo -me quejo. Él ríe por bajo.
-Y tú eres ingenua si crees voy a dejar que me toques un pelo con tus manos- se jacta con una sonrisa de lado.
Chasqueo la lengua y me siento en el borde de la cama, bostezo y me tallo los ojos. Un momento, oh, es cierto que perdí el conocimiento... Gojo debió traerme a la cama.
-Oye, ¿Porque me noqueaste?- le digo cayendo en cuentas, poniéndome de pie, frente a él.
El albino se pone las manos en los bolsillos.
-No te noqueé- ríe por bajo-. La pregunta aquí es: ¿como te sientes ahora?
-¿Uh?
Mmm, ahora que lo pienso, me siento mejor. No tan cansada ni desanimada, solo un vacío en el pecho que no duele tanto.
Alzo la mano a mi pecho.
>>¿Me... me hiciste algo?
-Te estabas desahogando -ladea la cabeza con una media sonrisa-, simplemente aceleré sólo un poco tu proceso de sanar.
-Pero...- parpadeo confundida.
-Sí, no puedo hacer que dejes de querer a alguien- comenta-, pero puedo ayudar que tus emociones estén bien. -me sonríe.
>>Mi trabajo es que seas feliz y que ese corazoncito tuyo -alza su dedo índice-, este listo para aceptar a alguien. ¿A qué no suena emocionante?
Parpadeo y me siento conmovida por sus palabras. Desvío la mirada y apenas asiento viendo a otra parte, siento que voy a derramar un par de lágrimas si sigo viéndolo. Ha sonado tan genuino, aunque me he peleado con él y he sido tan borde... ¡y no se porqué demonios me siento tan sensible!
-Sí -apenas sonrío. - ¿A dónde me dijiste que querías salir?
Cambio de tema.
-Se esta acabando la comida -anuncia mientras retrocede y se aleja-, solo hay un par de paquetes de ramen y uno de arroz.
-Agn~ -me quejo-, Gojo no quiero salir.
Aviso y me lanzo a la cama.
-¡Deja de ser tan perezosa! -el albino exclama y siento que empieza a halar mis pies.
Trato de sujetarme de la cama, pero es inútil.
-¡Yaa! ¡Suéltame!
-¡Arriba!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Cupido (Satoru x Lectora)
FanfictionUniverso alternativo En donde T/n con sentimientos alterados aún siente algo por su crush de la secundaria que se acaba de comprometer, para después darse cuenta que sus sentimientos pertenecen a su mejor amigo... oh vaya, para su desgracia sus mejo...