Capítulo 2

203 26 44
                                    

La alarma invade el silencio de mi habitación y lo único que quiero es abrirme la cabeza, para probar si así se me quita este dolor del infierno.

Agh.

Necesito algo de café y una aspirina.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me veo horrible, tengo los ojos inflamados a la par que mi cara, cuando estaba alistándome me usé mucha agua fría para lavarme el rostro pero no sirvió para disimular mis ojos inflamados.

Salgo a la universidad con lentes oscuros y cuando dejo mi apartamento recibo una llamada de Nanami.

-¿T/n? ¿Está todo bien? La primera clase ya comenzó.

-Nanami~ -me quejo, tengo mi mochila, los brazos llenos de libros y su llamada eleva mi angustia y ansiedad aún más.- Dime una cosa, ¿no tenemos exámenes, verdad?

-No- niega-, la próxima semana tenemos dos, hoy todo libre.

Suspiro y me regreso a mi apartamento. Echo las cosas a un lado y vuelvo a salir. Necesito un poco de aire.

-Bien, nos vemos este lunes entonces- aviso-, hoy no es un buen dia. -suspiro.

-Haibara dice que puede ir este domingo a dejarte los apuntes.

-Está bien- digo-, si también puedes venir Nanami... -lo invito- entiendo mejor cuando tu me explicas.

Hey~! -escucho una queja al fondo sé que es Yu. Sonrío de lado.

-Después te digo si puedo ir, o no- es la respuesta del rubio antes que la llamada termine.

Suspiro y decido afrontar el jodido problema en el que me metí, sin querer. Veo la hora, son las 10.

Me duele tener que hablarle, pensando en que tal vez me usó para darle celos a Shoko... Tu puedes hacer esto T/n.

T/n:

-Sí Suguru, hablemos.

-Les invito el almuerzo, ¿puedes traer a Shoko?

Suguru:

¿Dónde siempre?-

T/n:

-Sí.

Suguru:

Cuenta con eso-

Nos vemos :)-

T/n:

-Dime una cosa... ayer sabías que ella estaba molesta, aún así me besaste, ¿fue para darle celos?

-Kamo y los chicos me dijeron que estaban por intentarlo... explícame, no es algo que quisiera hablar delante de Shoko.

Viviendo con Cupido (Satoru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora