CAPITULO 09

24 7 0
                                    

__ YOONMIN __

__ EL SOL DE LA LUNA__
(...)

Diez largos días habían pasado desde aquel incidente, donde Little había pisoteado el poder del Rey que se hallaba en aquel lugar, haciendo de las suyas a las espaldas del Rey del Sur.

Yoongi aún no podía creer lo que había pasado aquella noche, su velada había sido interrumpida por Hoseok, quien alterado le dio a saber que Little había actuado frente a sus narices.

¿Cómo había sido posible eso? El lugar estaba lleno de guardias, nadie había entrado sin ninguna invitación, de hecho, puro conocidos estuvieron en aquella celebración.

Una horrible masacre se había llevado acabó, doncellas inocentes habían sido asesinadas sin piedad, los guardias se habían quitado la vida y los hombres más buscados por el Reino Norte estaban muertos, nadie había podido salir libre de las manos de Little Prince.

Y Yoongi no hacía más que maldecir en voz alta el nombre de Little ante aquel desplante de desautoridad que había sufrido, pisotearon su poder, cometieron un acto de crimen cuando su presencia estaba en aquel lugar, una completa humillación ante su persona como un soberano ante los cuatro Reinos que dominaba.

No había manera de explicar lo que en ese momento sintió al ver los cuerpos y las familias llorar con fuerza al ver a sus seres queridos sin vida.

─Majestad, han llegado cartas de la nueva ubicación de Little Prince. ─Informó Hoseok, ingresando a la casa de campaña que había sido armada ante su llegada a la base central de militares.

Yoongi despegó la mirada del libro que revisaba, mirando al alto un tanto incrédulo al oír aquello. ─¿Están seguros de su ubicación? ─Cuestionó sin creer en las palabras de su general.

─Si, su Majestad, su llegada al Reino Norte fue confirmada por algunos espías que se hallan allá. Lo han visto visitar tabernas, ha estado buscando información de los clientes que frecuentaban a los hermanos Dong. ─Informó serio, con la mirada al frente y la postura recta y firme.

─¿Y JiYoon?

─No hemos podido hallar su ubicación exacta, no hay más que rumores que dicen que se encuentra en la capital; han visto a su sirviente pero no a JiYoon, lo más seguro es que se haya dado cuenta que le hemos estado siguiendo y se está escondiendo.

Yoongi pensativo relamió sus labios, posando su mirada baja al frente. ─Si es así, significa que no desea que hallemos su paradero.

─¿Cuál será su siguiente orden majestad?

─Dejemos por el momento a JiYoon y centrémonos en Little, necesito que viajes al Reino Norte, e investigues que es lo que está buscando realmente, que se esté metiendo con la familia Real del Norte, significa que han estado haciendo algo. Ambos bandos de rebeldes han estado actuando de manera extraña.

EL SOL DE LA LUNA /YM/EMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora