CAPITULO 11

52 9 1
                                    

__ YOONMIN __

__ EL SOL DE LA LUNA __

(...)

__ Reino Norte __

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Reino Norte __

__ Región Chungcheong del Norte __

(...)

La noche consumía el bosque entero, de todos los viajeros que cruzaban el extenso bosque, para llegar a la región que colindaba con el Reino Norte y Sur.

El llanto de los animales salvajes asustaba a las personas que se detuvieron a descansar a mitad del bosque.

Menos a una persona que cabalgaba a mitad de la noche, dirigiéndose a un lugar en específico.
La brisa fría congelaba el cuerpo de Jimin, quien cabalgaba a toda velocidad, dirigiéndose hacia la capital del Reino Sur

Llevaba cabalgando más de cinco horas sin detenerse, más que para que el caballo bebiera agua. La noche le había atrapado, antes de llegar a una posada para descansar.

─ ¡Ya! ─. Agitó la cuerda del caballo con fuerza, ordenando a que corriera mucho más rápido. ─ ¡Ya! ─ Nada ni nadie lo detendría, mucho menos a llegar al lugar que le ordenaron.

El paso del caballo resonaba, removiendo las hojas secas que se hallaban en la carretera, que estaba hecha para carretas y caravanas.

Jimin, tenía la mirada puesta sobre el camino, la máscara que llevaba puesta, cubría su rostro del frío.

─ ¡Ya! ─ Gritó una vez, agitando con fuerza las cuerdas del caballo. Su cabello largo sujetada, se removía al compás del viento que soplaba con fuerza, junto a eso su traje rojo vino; su respiración lenta y tranquila sin ninguna preocupación que aquejara su mente, lo mantenía sereno.

Aunque, a pesar de que exista una preocupación en su mente, decidió ignorarlo, para mantenerse tranquilo.

⧼⧼Protege al Rey, como si de él dependiera nuestra organización.⧽⧽

Escucho la voz de su tío, resonar en su mente.

Apretó con más fuerza la cuerda que sostenía en su mano y la agitó con rabia, provocando que el caballo bufara tras la orden de correr más rápido.

⧼⧼¿Por qué debería de arriesgar mi vida por alguien como él? ⧽⧽ Se cuestionó molesto, mirando con dureza el camino que recorría.

De un momento a otro, la tranquilidad que poseía abandonó el cuerpo de Jimin, siendo molesto todo esos pensamientos que creyó que estaban claros.

⧼⧼¿Por qué debería de salvar la vida de alguien tan miserable como el Rey?⧽⧽.

Aunque la respuesta era clara, aún se negaba a aceptar. Había hablado con Jungkook antes de partir, ambos llegaron al mismo acuerdo, compartiendo el mismo pensamiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SOL DE LA LUNA /YM/EMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora