CAPITULO 7

67 9 0
                                    

__ YOONMIN __

__EL SOL DE LA LUNA __

(...)

"Ni el tiempo, ni el dolor fue capas de borrar de mi mente el hermoso color de tus ojos."

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

─¿Hermano mayor? ─Llamó extrañado al ver a Jimin, sentado a mitad de la noche, siendo solo alumbrado por una pequeña vela que se hallaba a su lado iluminando lo que sea que miraba con mucha atención.

─Beom-gyu~ ... ─Susurró, mirando por un momento al menor, regresando la vista hacia la hoja que tenía frente suyo.

─¿Aún sigue pensando que los hermanos Dong se encuentran escondidos en la casa del jefe Ong? ─Cuestionó, llegando al lado de Jimin.

Sobre la mesa se hallaba el plano completo de la residencia del líder Ong. Jimin, suspiró con fuerza, mirando todos los espacios y lugares que serían esenciales para esconder a dos personas.

─Se que se encuentran dentro. ─Afirmó seguro. ─¿Pero donde? ─Se cuestionó pensativo, tirando la cabeza hacia atrás, quejándose de su dolor de espalda.

─Jimin~ ... ─Se quejó con sueño, ignorando las preguntas de su mayor, deseando sólo que su mayor fuera a dormir. Ya era la madrugada y estaba seguro de que Jimin, no había pegado los ojos desde que se había sentado, además, el licor que tenía a su lado, le ayudaba a mantenerse despierto.

─Beom-gyu, dime algo, ¿No viste nada extraño cuando ingresamos a la casa del jefe Ong?

─¿Eh? ─Perdido preguntó, abriendo los ojos de golpe al oírlo hablar. ─N-no creo~ ... Solo~... Solo vi a dos criadas quejarse de llevar ofrendas a la casa del padre del líder Ong. ─Contó con sueño, bostezando en el proceso, teniendo la atención inmediata de Jimin al confesar aquello. ─Dijeron que era un desperdicio de comida y telas. Yo también lo pienso, ¿Llevar comida y ropas limpias a un muerto? ─Se quejó. ─Los ricos siempre con sus cosas raras ─reprochó con enojo, jalando una silla para sentarse frente a Jimin, acomodando sus brazos sobre la mesa para reposar su cabeza.

─Beom-Gyu. ─Nombró, sin despegar la mirada dura del niño adormilado.

─¿S-si? Hermano mayor~ ... ─Respondió tratando de mantenerse despierto, luchando con el sueño.

─Mejor olvídalo~ ... ─Dijo resignado, al verlo tan cansado, tratando de mantenerse despierto. ─Vete a dormir, ¿Bien?. ─Ordenó, mirándolo con molestia.

─Si~ ... Hermano mayor. ─Respondió levantándose, haciendo rechinar la silla.

─¡Beom-gyu~!

─Si~ lo siento. ─Apresurando corrió hacia su habitación, dejando solo a Jimin.

EL SOL DE LA LUNA /YM/EMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora