Infantes: ¡Almirante Ayana!
Ayana: ¿Que pasa?
Infantes: ¡Te necesita Garp ahora mismo!
Ayana: Oh bueno... Dile que voy en un momento.
Ayana en su mente:
¿Que querra Garp? Voy ahora mismo.
Narrador:
Ayana se levanto de su silla hacia la oficina del Vice-Almirante Garp, mientras ella iba hacia la oficina de Garp, ella sintio unos nervios por lo que podría decir Garp. Ayana estaba al frente de la oficina.
Ayana: *Toca la Puerta* Garp, ¿puedo entrar?
Garp: ¡Si, puedes pasar!
Narrador:
Ayana entro a la oficina de Garp, tenia las manos sudadas por los nervios.
Ayana: ¿Usted queria algo de mi?
Garp: Eh si, toma asiento...
Narrador:
Ayana se sento temblando en una silla en frente del mueble donde estaba Garp.
Ayana en su mente:
Que va a decir... ¿Por que me llamo? ¿Por que siento estos nervios?
Garp: Ayana tu sabes que yo soy el que te entreno durante estos años... ¿No, oh me equivoco?
Ayana: No te equivocas señor Garp, tu eres el quien mas me ayudo durante estos años.
Narrador:
Ayana sonreía un tanto nerviosa por esa pregunta cuestionable.
Garp: Y recuerdo que tu me habías dicho que siempre le servírias a la Marine, y que desafiarías a los Piratas por la justicia... ¿No?
Ayana: Eh sí... ¿Por que preguntas mi señor Garp?
Narrador:
Garp miro por un momento a Ayana fijamente, mientras que Ayana no dejaba de sudarle la mano por tantos nervios.
Garp: Dejame preguntarte...¿Tu eres amiga de los Sombrero de Paja? Por que un pajarito me dijo que te vío hablando con ellos... ¿Dice la verdad el pajarito, Ayana?
Ayana: Señor... Yo...
Narrador:
Ayana en ese momento sintío nervios y miro abajo para no ver la mirada desafiante del Vice-Almirante Garp.
Garp: Responde Ayana...
Ayana: Yo...
Narrador:
Un infante abre la puerta rapidamente.
Infante: ¡Vice-Almirante Garp! Perdon por interrumpirlo. ¡Pero Senguko te necesita ahora!
Garp: Bueno, ya voy...
Garp: Ayana, despues hablamos, ¿bueno?
Ayana: ¡Si señor!
Narrador:
Garp salío de su habitacion hacia la oficina de Sengoku y como no Ayana tambien salío de ahí, Ayana se fue rapidamente a su oficina temblando.
Ayana: Uff, estuvo cerca... ¿Como sabe que soy amiga de los Sombrero de Paja? No me digan que... No... Un infante tal vez me vio, no recuerdo en que lugar fue, tengo que saber quien fue el chismoso de haberme oservado y decirle eso a Garp...
Narrador:
Ayana hablo bajito, por supuesto, para ningun otro infante la escuchara.
Continuara...
Hola.
Espero que les haya gustado el primer capitulo. 💕
¡Es mi primera vez haciendo esto! 😅
Al principio no sabía de que se iba a tratar, despues de varios minutos lo pense jsjs. :'D
¡Nos vemos Chau!
ESTÁS LEYENDO
¿El destino nos unió?
RomanceEsta es la historia de una mujer llamada Ayana, una mujer toda rara pero a la vez, muy bella. Cuando el Almirante de Luz Borsalino Kizaru, la vio por primera vez, por primera vez en su vida sintió... Amor ❤ Más bien, sería la historia de estos dos A...