Capitulo 12

48 6 18
                                    

Narrador:

Hoy es un dia muy bello, en un día soleado a las 8:00, no hay nubes a la vista... Solo sol, pero tambien el tiempo estaba fresco... Lindo para acostarse a dormir, ¿no? Pero bueno, tienen que trabajar si o si sin alguna excusa... Bueno, comenzamos con este bello dia con Kizaru, ¿por que comenzamos el dia con el? Por que como podemon ver o oir, todabia trata de conquistar a la señorita o mejor dicho almirante Ayana... Kizaru nunca dejaba en paz a ella... Siempre la seguia, escuchaba sus conversaciones con otras personas (osea, escondido) No podia dejar en pensar de ella, era como si estubiera obsesionado con ella... Pero no es asi, el respeta la privacidad de ella y respetaba sus palabras, y si, si tu quieres estar con alguien al menos respetalo o respetala... Ehh... ¿En que estabamos? ¡Ah, si! Con Kizaru, bueno, el ahora mismo esta en la oficina de Akainu junto a Ayana.

Kizaru: Te gane...~

Ayana: ¿¿¡¡QUE!!?? ¡¡¡NO SE VALE!!! Es que... *Puso su voz tierna* No se jugarlo... No se jugar al shõgi... 😔

Kizaru: Jeje...~ Tranquila... ¿Sabes quien te va a enseñar a jugar?

Ayana: ¿¡Quien!?

Kizaru: Akainu-

Akainu: ¿Uh? ¿Que? Ah, no no no nooo... Tu esneñale, yo estoy muuy ocupado.

Kizaru: Hay porfis, esque... Tengo que ir al baño...

Akainu: ¿Para que?

Kizaru: ¿Como que "para que"? Si o si tengo que ir, porfis...~

Ayana: Dale Akainu *Se reía* Tu explicas más mejor, además, tu también sabes jugar... ¿No?

Akainu: ... Bueno... Te enseñare... Pero, con una condicion, presta atención... No pruebes mi paciencia, ¿de acuerdo?

Ayana: Si si si...

Kizaru: Muchas gracias Akainu *Se levanta* ¡Te debo una! *Se va rápidamente*

Ayana: Vaya, que rápido se fue *Se ríe*

Akainu: Bueno, ahora si, presta mucha atención. *Se levanta de su asiento y va hacia Ayana para sentarse en el suelo con ella*

Akainu: Bien, empezemos...

Narrador:

Akainu le explicó todo sobre como se juega shõgi, ella prestaba atención pero no entendía mucho, ya que según ella es muy difícil pero trataba de entender... Paso dos horas, el señor Kizaru aún no venía, raro por que fue al baño, ¿que estará haciendo ahora mismo? Ahora, vamos a ir donde esta Kizaru... ¿Quieren saber en donde esta? Esta en el patio, ¿por que? Nadie lo sabe, ni yo que soy el narrador no lo se, bueno, ¿en que estábamos? A si, con Ayana y Akainu, el tema de Kizaru lo dejaremos más tarde. Ya después de que Akainu le explicara todo y con detalles, ella se puso a practicar con el para que haga una revancha con Kizaru, mientras Ayana estaba practicando con Akainu, ella se estaba preguntando en su cabeza: ¿Donde estará Kizaru, que estará haciendo, por que no volvió? Entonces mientras ella estaba pensando eso, no se dio cuenta que Akainu ganó el shõgi, estaba tan pensativa ella que no se percató que acabo de perder...

Ayana: ¡Mierda! Perdí...

Akainu: Eso te pasa por estar pensativa, dime,¿en que piensas? ¿Piensas en tu novio?

Ayana: ¿¿EH?? ¡No es mi novio! Espera... *Se puso roja*

Akainu: ¡Lo sabía! ¡La causa de que pierdas es en pensar en el! Si tu no hubieras pensando en el... No hubieras perdido, todo lo contrario, tu me hubieras ganado...

Ayana: Ash, esque, no vuelve hace rato... No se que estara haciendo, ¿desde cuantas horas que no vuelve?

Akainu: Dos horas.

¿El destino nos unió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora