Capitulo 13

33 4 12
                                    

Volvimos, bueno... Ashhh... Otra vez tengo que narrar, ni descanso tengo... Pero bueno, nada de lloriqueos. Es hora de narrar... Aviso que este capítulo solo va a estar enfocado en Ayana. Comenzamos este día con la almirante rosa... Ayana, ella estaba en su Oficina sin hacer nada... Ya que por fin término de entregar los papeles a Sengoku... Ella estaba sentada en su Oficina y pensando en que mierda hacer, ya que ya no tenía que hacer nada (Por ahora)

Ayana: Suspira Dios mío... ¿Que hago ahora?... Piensa, después decide hablar ¡Ya se que hacer! Se levanta de su silla ¡Voy a capturar Piratas! Ella se va de la oficina, caminando por los pasillos para salir de la base Finalmente salió de la base y tomó aire fresco... Aaahhh... Que hermoso aire fresco... Aaahhh... Ayana cierra los ojos...

Narrador:

Cuando Ayana cerro los ojos... De la nada venía un flecha lanzada a toda velocidad. Ayana utiliza su Haki de Observación y atrapa la lanza que la había a clavar en su cabeza, ella abre los y ve la lanza de un arco, sorprendiendose...

Ayana: ¿Que demonios? Ve la lanza con detalle... Ayana volteo la cabeza para ver quién la lanzo y vio a Cony corriendo hacia ella

Coby/Koby: ¡¡Ayana-San!! Coby se acerca a Ayana para mirar si esta bien ¿Estas bien?

Ayana: Sonríe amigable Estoy bien Coby... ¿Tu la lanzaste? Ella baja la cabeza para mirar a los ojos a Coby

Coby: Se sonroja avergonzado S-Si... Es que estaba practicando a utilizar bien el arco...

Ayana: Ve a Coby roburizarse y se muere de ternura Awwww... Pone su mano en la cabeza de Coby y lo acaricia, osea acaricia su cabello No te preocupes... Estoy bien, fue por accidente... Pero, ¿por que acá afuera tienes que practicar? Puedes lastimar o peor aún, matar a una persona... O animal.

Coby: Se calma por la caricia Si... Lo se... Baja la mirada

Ayana: Ella se muere de ternura, ella pone una mano debajo de su mandíbula y la levanta con suavidad para que la mire a los ojos A no no nooo... No bajes la mirada Coby... Tu no sabías, aunque es raro que no sabías que ibas a lastimar a alguien pero bueno, ya pasó... No te pongas mal... Se acerca a su rostro y le da un beso en su frente...

Coby: Cuando Coby sintió ese beso en su frente se sonroja aún más A-Ayana-San...

Ayana: Sonríe y se aparta de el, saca su mano de su cabeza Bueno... Ya me tengo que ir... Ten cuidado o ve a dentro a entrenar... Se da vuelta y se va

Coby: El la mira avergonzado pero relajado de no ser regañado A-Adios... A-A-Ayana-San... Coby la mira por unos segundos, después se da vuelta también para irse para entrenar de nuevo con Helmeppo

Narrador:

Ayana, se va... Pero se olvidó de algo en la base, osea en su Oficina... Es su capa con capucha que utiliza siempre para ocultar su identidad de las personas cuando va a otra isla... Ella va adentro rápidamente y sale corriendo por los pasillos, entra a su Oficina y vio a Kizaru ahí sentado en el sofá rojo al lado del escritorio... Kizaru estaba viendo un periodico y leyendo las nuevas novedades del mundo, noto por unos segundos a Ayana y sonrio amigable... Las mejillas de el se pusieron rojas al ver a Ayana...

Kizaru: Ohhh...~ Hola Ayana, ¿por que no estabas acá? Deja el periodico a un lado y ve a Ayana enamorado, pero se da cuenta que no le pregunto como estaba ¡¡Ah!!~ Que mal educado soy... Primero, ¿como estas?...~

¿El destino nos unió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora