Capitulo 9

50 5 5
                                    

Kizaru: Bien... Cuéntame que te pasó, ¿por que llorabas en el piso? ¿Alguien te grito? ¿Te lastimaron?

Ayana: ... Eh tenido un sueño que... ... No tengo ganas de hablar sobre el sueño....

Kizaru: ¿Sueño? ¿Tuviste una pesadilla?~

Ayana: Si... Pero... No tengo ganas de hablar sobre ello...

Kizaru: Bien... Entiendo... No puedo obligarte a hablar...

Ayana: ...

Narrador:

Vamos a ir unos minutos antes, antes de que Ayana se tranquilizara y pudiera hablar. Kizaru le había dicho a Ayana que se levantará del piso para abrazarla, así, se pudiera tranquilizar. Ayana en ese momento no quería levantarse pero lo hizo, Ayana se agarro del brazo de Kizaru para que no vaya a caer, ya que tenía las piernas muy cansadas sin alguna razón. Entonces Kizaru y Ayana se fueron hacia afuera donde no había ningún ruido y persona, solo los guardias que protegían la base... Volviendo al presente.

Kizaru: Ayana, te diré algo... Si te pasa algo... Cuentamelo todo a mi, todas las cosas que me cuentes a mi, no se lo voy a contar a nadie... ¿Bueno?

Ayana: Bueno... *Su voz sonaba quebrada*

Kizaru: ... Tranquila, yo estoy contigo...~ *Le dio un abrazo suave*

Ayana: ... Gracias... Gracias por apoyarme y... Ayudarme... Se que puede sonar un poco cursi pero... Te agradezco en que estés conmigo siempre...

Kizaru: De nada, yo también te lo agradezco...~

Ayana en su cabeza:

Creo que... Siento algo... Pero no se que es... Hace tiempo que no lo siento... ¿Siento cosas por el?

Kizaru en su mente:

No puedo... Ella es tan tierna y hermosa, debo decirle todo lo que siento... Pero... ¿Que pasa si me rechaza? No quiero ser rechazado por la gente de nuevo... Nunca más.

Kizaru: Vamos... Tenemos que ir a trabajar, no sabes cuanto están esperando los Infantes y los Vice-Almirantes por los papeles que le debes. *Risita suave*

Ayana: Si, es cierto. *Dio una risita pequeña*

Narrador:

Ayana y Kizaru se levantaron para irse de nuevo a la base y seguir trabajando, fueron a la base y vieron a Ryokugyo hablando con Akainu.

Ryokugyo: ¿Viste? Re iguales.

Akainu: Si... Pero no deberíamos hablar de esto Aramaki.

Ryokugyo: Lo se, pero me da intriga sin son algo o no.

Ayana: Hola.

Ryokugyo: *Voltea a ver rápidamente* ¡Hola! ¿Como estas?

Akainu: ¿¿Donde estaban ustedes??

Ayana: Estoy bien.

Kizaru: Estábamos en el patio hablando.~

Ryokugyo: ¿De que?

Ayana: Eh de nada, solo estabamos hablando sobre las plantas.

Kizaru: Si.~

Ryokugyo: Ah, bueno, si es eso está bien.

Akainu: ... Bien Ayana... ¿Y los papeles? ¿Ya se los entregaste a los Vice-Almirantes y a los Infantes?

Ayana: Aún no... Pero ya los voy a terminar.

Akainu: Bien...

Ayana: Mmm, ¿saben de quien es el cumpleaños en el sábado?

Ryokugyo: No... ¿Que número cae en ese día?

¿El destino nos unió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora