Capitulo 11

37 5 6
                                    

Narrador:

Ya pasó una semana desde el cumpleaños de Ayana, todo volvió a la normalidad, Ayana recibió varias cartas por parte de los mugiwaras, por el cumpleaños, ya que ellos nunca se olvidan de ella... Pero... ¿Como Ayana conoce a los mugiwaras y como ellos conocen a la Almirante Ayana? Bueno, primero comenzo cuando Ayana estaba en un pueblo de ancianos, los mugiwaras fueron en ese lugar para ayudar a los ancianos a cambio de comida, y todos sabemos el por qué fueron ahí. Monkey D Luffy, el quería ir a esa isla por que había escuchado algunos rumores de que las comidas de ese lugar eran raras y exquisitas. Mientras que Ayana estaba ahí por alguna razón, cuidando a un dragón celestial que estaba en ese lugar, ella no le gustaba estar con los dragón celestiales, le repugna que ellos maltraten a gente inocente pero... No tenía otra opción que cuidar de ellos, ya que es su trabajo... Ella le dijo a sus Marines que cuiden del Tenrubyto, por que ella iba a pasear por el pueblo, cuando Ayana estaba paseando por el pueblo vio una tienda pequeña donde trabajaba un anciano y decidió ayudarlo con las cosas que vendía. ¿Saben lo que vendía el anciano? Cervezas y Sake, ¿y saben a quien le gusta la cerveza y sake? Roronoa Zoro, entonces el anciano le dijo a Ayana que llevarse cajas de cervezas y sake para un barco donde pidieron que llevaran, el señor Luffy ya había comido en un restaurante antes de que viniera el Tenrubyto, así que ahora mismo Luffy estaría en el barco con sus demás nakamas. Cuando Ayana llevaba cajas de cerveza y sake para llevárselo al barco, ella no sabía que barco era pero cuando miro el barco se percató que era el barco de los mugiwaras, ella no estaba en contra de ellos... Más bien ella adoraba a ellos, por las cosas que han echo por la gente y el pueblo, así que ella volvió a la tienda pequeña para pedirle al anciano que le diera una capa con gorra de color negro, y el anciano le dio una capa de negro y con gorra. Entonces, ahí si ella llevo las cajas de cervezas y sake para los mugiwaras, ella salto del barco para estar arriba, pero no vio a nadie hasta que Ussop salió de una puerta...

Ussop: ¿¿Uh??

Ayana: ¡M!

Narrador:

Se quedaron en silencio por unos segunditos, hasta que Ussop empezó a hablar...

Ussop: ¡¡AAAAA!! ¿¡QUIEN ERES!?

Ayana: ESPERA PU-

Nami: ¿Que pasa Ussop, por que gritas? ¿Uh? ¿¡QUE-QUE QUIEN ERES!?

Chopper: ¿Nami? ¿Ussop? ¿Uh? ¿¡QUIEN ERES!?

Narrador:

Desde ese momento todos salieron desesperados por los gritos de Ussop...

Zoro: ¿Quien eres?

Sanji: ¿?Quien eres?? ¡SACATE LA CAPUCHA!

Ayana: ¡Tranquilos! No vengo a lastimarlos. *Deja las cajas en el suelo y después se saca la capucha* ¡No les haré daño!

Sanji: ¿¿Uh?? *Pone los ojos en corazones* ¡¡¡PERO QUE HERMOSA MUJER, ERES TAN HERMOSA!!! *Le sale sangre en la nariz, aunque no miro su cuerpo y se acercó a Ayana* ¿Como te llamas?

Ayana: Yo... Soy Ayana...

Sanji: Bueno Ayana... ¿Puedo decirte cumplidos?

Ayana: Yo...

Luffy: ¿Que pasa aquí? *Se fue afuera mientras tenía la comida en la boca* ¿Uh?

Ayana: ¡Eres tú! Monkey D Luffy... Es un placer conocerte...

Luffy: ¿Uh? ¿Quien eres?

Ussos: Si... ¿Quien eres?

Ayana: Soy... Ayana, soy... ¡¡TU FAN!!

¿El destino nos unió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora