Kizaru: Tengo que irme, descansa~
Ayana: No, no te vayas... No me dejes sola...
Kizaru: ¿Ayana?~
Ayana: Me gusto lo que hiciste, nunca recibí un beso en mi puta vida...
Kizaru: ... Mira... Olvidemos que pasó esto...
Ayana: Pero...
Kizaru: Ayana, lo demás sospechan de nosotros.
Ayana: Tienes razón... ¿Como le eh olvidado? Mierda...
Kizaru: ... Descansa.
Ayana: Si...
Narrador:
Kizaru salió de la habitación para irse junto con Sengoku y Akainu, en el caso de Ayana se acostó y cerró los ojos, pero ella no podía ser seguir pensando en el beso salvaje entre ella y Kizaru. Ella se agarra la cabeza pegándose para poder olvidar ese momento incómodo si se le podría decir... Mientras que Kizaru cuando iba hacia la oficina de ellos, Kizaru también no podía olvidar ese momento (Siempre soño que pase eso, durante años) En el camino se puso rojo como un tomate cuando pensó en como la besaba salvaje mente y también como le agarraba los brazos para acercarse más a ella.
Kizaru: ¡Ho-Hola!~
Akainu: ¿Y? ¿Como esta Ayana? ¿Esta bien?
Sengoku: ¿Esta enferma?
Kizaru: No nada de eso, tal vez ella va a estar en sus días de período o ya debe tener, o quien sabe, cosas de mujeres...
Akainu: Si...
Sengoku: Y bien, ¿como la pasaste?
Kizaru: ¿Que?~
Akainu: Sengoku, ahora no idiota... *Le susurraba a Sengoku para que se calle*
Kizaru: ¿Uh?~ ¿De que hablan?
Sengoku: ¿No es tu n-?
Narrador:
Akainu se levanta a darle una bofetada a Sengoku para que no termine la frase, Sengoku se atraganto con una galletas de arroz que estaba masticando en la boca. Mientras que Kizaru quedo con cara de shock por lo que hizo Akainu a Sengoku.
Kizaru: ...
Sengoku: ¡¡¿¿OYE POR QUE ME DISTE UNA BOFETADA??!!
Akainu: ¡¡¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES SENGOKU, DÉJALO EN PAZ A KIZARU IDIOTA!!! *Le salía tres venas en la frente*
Sengoku: ¿¿De vez cuando lo defendes a Kizaru??
Kizaru: Akainu calmate, tu también Sengoku...
Sengoku y Akainu: ¡¡¡NO TE METAS!!!
Kizaru: ... ¿Saben que?~ Yo me voy, tengo que ocuparme de otras cosas...
Sengoku: Si, vete con tu no-
Akainu: ¡¡CALLATE!!
Narrador:
Kizaru salió de la oficina para no quedar sordo de los gritos por la discusión entre Akainu y Sengoku, Kizaru decidio ir hacia al patio, osea, ir afuera. Mientras con Ayana, ella ya se había dormido profundamente pero había un problema... Ella en ese momento estaba pasando por una pesadilla, en el sueño, ella estaba soñando con una niña, esa niña no era ni nada menos que una vieja amiga que había perdido hace años.
Ayana: Niña... ¿Que haces aquí?
: ... Ayana... Perdon... Perdoname.... Espero que me perdones...
Ayana: ¿¿De que hablas?? ¡Yo debería pedir perdón! ¿Por que pides perdon?
: Ayuda...
Ayana: ¿¿Que??
: Adiós....
Ayana: ¡¡Espera no te vayas!! ¡¡¡NO ME DEJES SOLA!!!
: No te preocupes, nunca te dejaré sola...
Ayana: ¡¡PERO LO ESTAS HACIENDO!! ¡¡¡NO ME DEJES!!!
Ayana: ¡¡NOO!!
Narrador:
Ayana se despertó después de una traumática pesadilla, ella estaba sudando horriblemente como que si estuviera en un desierto. Ella se levantó de la cama rápidamente para salir de la habitación rápidamente, pero ella no estaba conciente de lo que estaba haciendo, tenía las piernas débiles que casi se cae cuando iba saliendo de la habitación. Salió de la habitación y la oficina de Kizaru, ella se estaba quedando sin aire por la pesadilla, es como que si ella estaba pasando por el trauma de nuevo... Mientras tanto Kizaru estaba sentado afuera en un árbol pensativo, no podía dejar de hablar en su propia mente como que si estuviera loco, y aveces pensaba en Ayana en como estaba el estado de ella y pensando obvio en el beso de el y Ayana...
Kizaru: Debería seguir trabajando...
Narrador:
Kizaru se levantó donde estaba sentado al lado del árbol, para ir hacia al cuartel así ir a su oficina para seguir trabajando... Entró al cuartel y fue por los pasillos yendo hacia su oficina, cuando estaba cerca de su oficina vio como Ayana estaba sentada en el pisó tapando su cara con sus brazos, cuando Kizaru vio eso decidio ir rápidamente para ver cómo estaba ella y preguntarle por que estaba sentada en el suelo...
Kizaru: ¡Ayana!~ ¿Que te pasa? ¿Por que estas aquí?
Ayana: Kizaru... No pude... Salvarla...
Kizaru: ¿Que?~ *Se agacha para estar a su altura* ¿A quien?
Narrador:
Ayana levanta la cabeza para verlo a Kizaru, ella tenía los ojos llorosos o cristalinos...
Ayana: La mate... No pude... Salvarla...
Kizaru: Ayana tranquilizate, vamos, levantate...
Ayana: Kizaru... ¿Soy una asesina?
Kizaru: ¿Que?~ ¡No! ¿Por que crees eso?
Ayana: ...
Kizaru: Vamos, levantate, cuando te calmes me vas a contar todo, ¿si?
Ayana: Bueno...
Continuará:
Hola. 💝
Espero que les haya gustado el capítulo. 🌹
Tomen agua y nunca fumen.Chau. 💜
ESTÁS LEYENDO
¿El destino nos unió?
RomanceEsta es la historia de una mujer llamada Ayana, una mujer toda rara pero a la vez, muy bella. Cuando el Almirante de Luz Borsalino Kizaru, la vio por primera vez, por primera vez en su vida sintió... Amor ❤ Más bien, sería la historia de estos dos A...