Capitulo 7

57 7 13
                                    

Ayana: Mmm~ Uh~... Pero... ¿Donde estoy?~

Narrador:

Ayana se despierta antes de que sonara el gallo, se percató que estaba en un lugar que no estaba en la noche, osea ayer, Kizaru se había levantado más antes que ella, eran las 7:10 y Kizaru se había levantado a las 6:02. Ayana decidio levantarse para ver en qué lugar estaba.

Ayana: ¿En que lugar estoy?

Kizaru: ¡Ayana! Despertaste...~

Ayana: Uh... Si... ¿En donde estoy?

Kizaru: Estas en mi dormitorio, ayer te dormiste arriba del mueble así que te quise llevar a mi dormitorio para que duermas.

Ayana: Oh bueno... Espera... ¿Por que entraste a mi oficina?

Kizaru: Bueno...~

Narrador:

Ayer, Kizaru fue a la oficina de Ayana por que le iba a dar un regaló por el regaló que le dio Ayana, Kizaru decidio entrar sin permiso para somprenderla pero como ella estaba durmiendo no pudo darle el regaló que queria darle, ¿y saben que regaló quería darle? Una piedra preciosa de color rosa, esa piedra la había encontrado cuando era un niño, lo había encontrado cerca de un lago, el fue por curiosidad al lago, ya que el no tenía tiempo en ir al lago por sus estudios pero en un día libre si pudo ir...

Kizaru: Fui a tu oficina por que... Te quise dar algo, mejor dicho, te quise regalar algo que capaz te guste.

Ayana: Ah... Bueno... ¿Que es?

Kizaru: Toma, es una piedra.

Ayana: Dios mío... ¡Que hermosa piedra! ¿Donde lo conseguiste?

Kizaru: La encontré cuando era un niño, lo encontré cerca de un lago, te la quise regalar por que esta piedra me recuerda a tí, por... Tu color rosa...

Ayana: ¡Muchas gracias Kizaru! Aunque todavía no llegó mi cumpleaños... Pero muchas gracias, me encantó. ♡

Kizaru: De nada~ Um... ¿Cuando es tu cumpleaños?~

Ayana: El 4 de mayo, ¿por que?

Kizaru: Por nada... ~

Kizaru: Vamos, tenemos que trabajar.

Ayana: Si, solo tengo que encontrar mi camisa...

Kizaru: Toma, te la quite a la camisa para que durmieras bien, osea ayer.

Ayana: Gracias. :)

Kizaru: De nada...~

Narrador:

Ayana se estaba poniendo la camisa, mientras que el la estaba mirando como se ponía la camisa, Kizaru no sabía que era lo que sentia en ese momento pero no le dio importancia.

Ayana: Listo.

Kizaru: Um... Bueno.

Ayana: Vamos. :)

Kizaru: Si.

Narrador:

Ayana y Kizaru se fueron de la habitación y oficina, decidieron caminar por los pasillos hacia la oficina de Akainu, para visitarlo... Y joderlo.

Kizaru y Ayana: ¡Hola!

Akainu: Hola... ¿Que quieren?

Kizaru: Solo te venimos a visitar, no te pongas de mal humor.

Ayana: Y si, no te pongas así cachorrito.

Akainu: ¡¿Como me llam-

Kizaru: Shh... Silencio... Mira quien está detrás de Ayana...

¿El destino nos unió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora