Sengoku: ¿¿De donde mierda son esos gritos??
Garp: Mmmm no se.
Sengoku: Son insorpotables...
Garp: ... *Comía sus galletitas de arroz 🍙*
Sengoku: Bueno, eehh, a Garp, ¿y los pepeles que me debias?
Garp: ¿Que papeles?
Sengoku: Los papeles que me debias hace 1 semana, ¿donde están?
Garp: Eeehh...
Sengoku: Garp.... Uch...¿Sabes que? Mejor me voy a fijar que son esos gritos.
Garp: Voy contigo, quiero chis-
Sengoku: No, tu te quedas acá.
Garp: ¿Por que? Quiero chisme.
Sengoku: Tienes que terminar los papeles que me debías hace 1 semana, así que trabaja y deja de comer.
Narrador:
Sengoku le quitó la bolsa de galletitas de arroz 🍙, Garp se levantó de su asiento.
Garp: ¡¡Oye esas son mis galletitas, devuelve melas!!
Sengoku: Ahora son mías. *Se las come de un bocado*
Garp: ¡¡¡OYE ERAN MÍAS HIJO DE PUTA!!!
Sengoku: Uy perdon, ahora, termina el trabajo que me debes, ahora.
Narrador:
Garp se sentó en su asiento para poder terminar de una vez por todas los pepeleos que le debía a Sengoku, obvio que estaba enojado no tuvo otra opción que escuchar a Sengoku.
Sengoku: Bien, ahora si, de donde son esos-
Kizaru y Ayana: CUIDADO SENGOKU NOS VAMOS A CHO-
Narrador:
Cuando se volteo vio a Kizaru y Ayana huyendo y de repente en camara lenta, Kizaru se cae arriba de Sengoku junto con Ayana, empujaron a Sengoku y se cayeron los 3, Ayana quedo atrapada en los cuerpos de Kizaru y Sengoku, y obvio, se estaba quedando sin aire, Kizaru era pesado. Mientras que Akainu se detuvo para ver cómo ellos tres se derrumbaron sobre el suelo, Garp salío de la oficina para ver qué pasó, cuando vio que ellos estaban en el suelo, volteo a ver a Akainu que estaba también, Garp no pudo aguantarse la risa, solto una carcajada tan fuerte que se escuchó desde afuera de la base de la Marine, Kizaru se levantó y se percató que estaba aplastando ah Ayana junto con Sengoku, Kizaru se levantó rápidamente, y entró en pánico por que pensaba que había matado a Ayana por su peso. Sengoku abrió los ojos y se dio cuenta que estaba atrapado por Ayana, Ayana abrió los ojos, y se levantó rápidamente para percatarse que estaba encima de Sengoku, Kizaru quedo medio celoso por que no era Sengoku en ese momento incómodo.
Kizaru: ¡¿Ayana estas bién?! *Sonó relajado pero alterado*
Ayana: Si... Estoy bien...
Sengoku: Ayana... ¿Puedes salir... Encima mio?
Ayana: ¡Ah, perdon!
Narrador:
Salió rápidamente encima de Sengoku, para ir al lado de Kizaru y abrazarle el brazo de el, Garp vio eso y soltó una carcajada de hijo de su recalcada madre, Akainu vio esa situación y sospecho de algo entre Ayana y Kizaru.
Garp: ¡¡Que suertudo Kizaru!!
Kizaru: ¿Uh?~
Akainu: Sospechosos... *Hablo en voz bajita*
Ayana: ¿Que?
Sengoku: Lo mismo pienso... Te ganaste la lotería al parecer...
Kizaru: ¿A que se refieren?
Garp y Sengoku: Ya lo entenderás... *Soltaron una carcajada como que si fueran hermanos*
Ayana: No entiendo...
Kizaru: Yo también...
Akainu: Son iguales ustedes... No lo puedo creer...
Ayana: ¿Que? ¿Que quieren decir?
Kizaru: ...
Garp: Vámonos Sengoku y Akainu, no vamos a interrumpir mas...
Narrador:
Garp, Sengoku y Akainu se fueron de ese lugar, Sengoku se fue a su oficina junto con Garp y Akainu se fue a su oficina también.
Ayana: ¿Que les pasa?
Kizaru: La verdad ni idea...
Continuará...
Hola. 💖
Espero que les haya gustado el capítulo, por favor, si ven esto, denle una estrella o comenten, me cuesta hacer esto.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Tomen agua y nunca fumen.
Chau. 💗
ESTÁS LEYENDO
¿El destino nos unió?
RomanceEsta es la historia de una mujer llamada Ayana, una mujer toda rara pero a la vez, muy bella. Cuando el Almirante de Luz Borsalino Kizaru, la vio por primera vez, por primera vez en su vida sintió... Amor ❤ Más bien, sería la historia de estos dos A...