Capitulo 6

57 6 25
                                    

Ayana: Eh... ¿Ah, en que estábamos?

Kizaru: ...

Ayana: ¿Kizaru? ¿Pasa algo?

Kizaru: ¡Ah!

Ayana: ¿Que pasa?

Kizaru: Nada... Perdon si no te... Hable...

Ayana: No importa... :)

Ayana: ¡Vamos! Hay que ir a trabajar.

Kizaru: Eh si, vamos.

Narrador:

Se estarán preguntando, ¿que estaba pensando Kizaru en ese momento? Bueno ahí en ese momento Kizaru estaba pensando en que como ellos estaban sospechando si se les podría decir asi, Kizaru quedo nervioso al pensar eso... Dejando de lado eso, Ayana y Kizaru se fueron a sus oficinas para seguir trabajando, en el camino Ayana miro a Kizaru, miro que estaba un poco nervioso, se le notaba por que estaba sudando de la nada, entonces Ayana al ver eso decidio abrazar a Kizaru, Kizaru sintió eso y en ese instante se sintió más mejor, ya que lo estaba abrazando la persona que ama mucho, Kizaru miro a Ayana y ella a el, Ayana dio una sonrisa tierna para que se sintiera mejor, Kizaru sintió que el corazón le latía más rápido y entonces le devolvió con una sonrisa también... Ya habían llegado a la oficina de Ayana, Ayana agarro el brazo de Kizaru para que también entrara, Kizaru no le dijo nada a ella ya que el también quería entrar a la oficina de ella.

Ayana: Siéntate, te voy a dibujar.

Kizaru: ¿Uh?~

Ayana: Siéntate.

Kizaru: Bueno...

Ayana: Haz una pose. :)

Kizaru: Oh, bueno...

Ayana: ¡Bien! Ahora quédate quieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayana: ¡Bien! Ahora quédate quieto.

Narrador:

Ayana agarro un papel y un lápiz y se puso a dibujar a Kizaru, Kizaru en ese momento quedo medio raro, osea que se sentía raro que lo dibujaran pero no le dio importancia por como se sentía... Pasaron minutos y porfin Ayana había terminado el dibujo.

Ayana: Toma.

Kizaru: Vaya, te quedo perfecto, gracias. ♡

Ayana: De nada. *Dio una sonrisita pequeña*

Kizaru: ¿Te puedo... Dar un abrazo?~

Ayana: Si. :)

Narrador:

Kizaru y Ayana se levantaron de sus asientos y se abrazaron, Ayana sintió que Kizaru la estaba abrazando fuerte, mientras que Kizaru hacia eso, se sintió relajado ya que esta abrazando a su enamorada, Kizaru miro abajo y Ayana arriba, Kizaru le dio una sonrisa y Ayana al ver eso le dio ternura sin razón, ella le devolvió con una sonrisa bonita y Kizaru también sintió ternura pero también amor. Se separaron, Kizaru levanto a Ayana, Ayana quedo con cara de somprendida, Kizaru le dio una beso en la mejilla de Ayana con amor, Ayana se quedó impactada por lo que había echo Kizaru, Kizaru la bajo y le acarició la cabeza suavemente.

Kizaru: Me tengo que ir, nos vemos después Ayana.

Ayana: Bueno... Nos vemos...

Narrador:

Kizaru salió de la habitación para ir a su oficina, Ayana quedo roja por que había recibido un beso en la mejilla, Ayana hace años que no recibia un beso en la mejilla y pudo sentir esa sensación de nuevo. Mientras tanto Kizaru se fue feliz por que pudo darle un beso a Ayana, no en la boca pero si en la mejilla, con eso quedaba conforme, llegó a su oficina y se sentó en su asiento feliz y relajado, siguió con lo suyo, osea siguió trabajando, Kizaru no podía dejar de pensar en Ayana, era una hermosa mujer rosada, siempre le hacía recordar el helado sabor a fresa, sus ojos eran únicos, rosados brillantes, su pelo era tan bello y largo que la hacia ver aún más hermosa, el cuerpo de ella era tan hermoso, sus grandes pechos la hacia ver hermosa, Kizaru recuerda cuando el le dio su ropa a Ayana para que se lo ponga, ya que Ayana en ese día se había convertido en un almirante oficial, Ayana si o si tenía que tener su propia ropa para que sea oficial la figura en la Marine, Kizaru sin dudarlo le dio su ropa, suerte que había encontrado una ropa que le entraba a Ayana, Akainu también tenía algo que ver con esto, ya que el le dio zapatos negros a ella para que no se quedará sin zapatos, Ayana no le gustaba usar tacones, ya que no sabía cómo caminar con ellos... Se hizo de noche, todos tenían que descansar menos los guardias, Ayana tenía sueño así que se durmió en su asiento arriba de su mueble donde estaban los papeles, Kizaru decidio ir sin permiso a la oficina de ella, Kizaru vio a Ayana dormida apoyada en el mueble, Kizaru decidio levantar a Ayana para ir a la oficina de el, camino despacito para no despertar a Ayana, Kizaru llegó a su oficina cargando a Ayana, se fue a su dormitorio y dejó a Ayana en su cama para que descansará, pero primero tenía que sacarle los zapatos y la camisa para que durmiera bien sin incomodidad, Kizaru se sacó la las dos camisas y se puso una remera con brazos largos, se sacó los zapatos y se acomodo en la cama con ella para dormir. Kizaru abrazo a Ayana para que no sintiera frío, en esos momentos estaban en temporada de otoño y hacia frío, así que Kizaru se quedó a dormir con ella.

Continuará...

Hola. 💕

Perdon si es tan largo. 😅

Participó más el narrador que los personajes. XD

Por fin Kizaru pudo darle un beso a Ayana. 😢✧ (Aplaudan a Kizaru por hacer algo imposible)

Que suerte que mi historia no tiene (por ahora) escenas sexuales o cachondas, ya que las nuevas leyes de Wattpad te podrían borrar la historia por tener lo mencionado, que suerte que por ahora no tenga eso en mi historia... 💀

Bueno, espero que les haya gustado este capítulo largo. 💖🙈

Tomen agua y nunca fumen.

Chau. 💗

 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apoyenme con una estrellita o un comentario pipi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apoyenme con una estrellita o un comentario pipi)

¿El destino nos unió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora