Byun BaekHyun era un sueño, pues no por nada del mundo era conocido como el doncel perfecto, lindas y anchas caderas, capaz de dar a luz a grandes y sanos primogénitos, su cintura estrecha y pechos lindos y abultados. Al ser tan hermoso, nunca faltaban pretendientes, sin embargo, habían dos en específico Park ChanYeol y Oh SeHun.
Park ChanYeol era un completo casanova, pues siempre tenía a una chica o doncel nuevo cada semana, no había mucho que decir, le encantaba el sexo y tener a sus parejas a su completo merced.
Había conocido a BaekHyun en un antro muy visitado, y al verlo bailar quedó simplemente cautivado, pues ver a un doncel así de hermoso y extrovertido no era nada común, y menos en antros.
—¿Me podría dar la cuenta de mis bebidas porfavor? - Dijo BaekHyun mientras sacaba su tarjeta.
—No es necesario señor, su cuenta ya ha sido pagada por el caballero que está en la zona vip, además él personalmente me ha dicho que quiere conocerle. - Dijo el mesero mientras señalaba a ChanYeol, cuando Baek volteó a ver a la zona, lo vio con una sonrisa de lado.
Sin pensarlo mucho se acercó a la zona y de inmediato lo dejaron pasar y mientras iba a pasos lentos analizaba por completo a ChanYeol dándose cuenta que era muy atractivo y porque no también decir ardiente.
—Pensé que no vendrías, precioso.
—¿No habría por qué no hacerlo, verdad?
Estuvieron hablando por un buen rato, sin embargo, los coqueteos y sonrisas cómplices no pararon, y por su puesto, los toqueteos no pudieron esperar.
—Creo que ambos sabemos lo que necesitamos, dulzura, pero es tu decisión si quieres venir conmigo o no.
Claro que quiero hacerlo, quiero estar contigo Loey.
___________________________________________________
Oh SeHun era un chico muy lindo en todos los aspectos, era guapo, detallista, pero sobretodo era un enamoradizo, no había tenido tantas parejas, pero siempre las trataba como reinas.
El primer encuentro de ambos sucedió en una tienda gucci, mientras Baek estaba eligiendo algún bolso para combinar su nuevo outfit, SeHun entró a la tienda mientras iba a buscar un bolso para regalarlo a su madre, y mientras trataba de tomarlo, otras manos se posaron en el bolso.
—Oh, ¿Tu ibas a llevarte este bolso? - Y SeHun juró ver al doncel más lindo.
—Está bien, encontraré uno igual, no te preocupes. -Sonrió amable.
Después de ese encuentro ocurrieron muchos más casualmente, hasta que por fin SeHun se ánimo a pedirle una cita, y cuando BaekHyun acepto, lo llevó a un lugar con mucho valor sentimental para él.
—Uh, ¿Porque me traes a un parque?
—Cada que me siento triste vengo aquí a calmarme, y quería mostrartelo, pensé que si lo veías, sabrías porque es tan especial.
—Oh, este lugar es... lindo. - Dijo mientras veía el lugar con cierto desagrado
Y usualmente así eran sus salidas, SeHun siempre quería llevarlo a lugares simples, y aunque Baek no estuviera muy acostumbrado y le dijera a SeHun, siempre lo llevaba al mismo lugar.
___________________________________________________
BaekHyun siempre fue un hijo de papi, por lo que estaba tan acostumbrado a lo material, amaba tener un bolso nuevo o alguna prenda nueva cada día, lo hacía sentir tan extasiado, tal vez por eso le gustaba tanto ChanYeol, porque no solo le daba el sexo más placentero y le dedicaba lindas palabras, sino que siempre lo llenaba de regalos y pagaba todo lo que el quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Decisión
Hayran KurguBaekhyun siempre fue considerado el doncel más hermoso de la ciudad, y claro que llamaría la atención de muchas personas, más no contaba que dos chicos completamente distintos pelearan por su amor, incluso si eso implicara llevarle serenata al mismo...