02

869 50 3
                                    

(...)

Me quedé unos segundos callado, solo observando lo que ella hacía parada frente a la ventana.

—¿Porqué no buscas otra chica?.. – Preguntó.

Sonreí un poco y me acerque.

—Ninguna me interesa.

—No quiero estar aquí...

—No empieces.

Al sentirme cerca, se alejó y se sentó en la cama.

—Tengo que hacer unas cosas, volveré más tarde. – Espere una respuesta pero no la obtuve y solo desaparecí.

(...)

Comenzó a llover y me adentre a un callejón.

—Tienes a la zorra? – Preguntó.

—Es la última vez que la llamas de esa forma. – Dije serio mirándola.

—Vamos cinco, que tiene ella que yo no?

—Quieres que te lo diga?.

—Tú y yo la pasamos genial, o ya se te olvido?. – Sonrió de una manera muy coqueta y negué.

—No, no lo he olvidado, pero siempre ha sido ella y no necesito a nadie más.

Cassie se acercó a mí y comenzó acomodar mi corbata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassie se acercó a mí y comenzó acomodar mi corbata.

—No me agrada verte con ella.

—Tendrás que acostumbrarte.

—Ni siquiera podría acostarse contigo sin estar drogada o bajo el alcohol.. – Puso su mano en mi cuello y se pego a mi cuerpo.

—La quiero conmigo y está conmigo. – Puse mis manos en las caderas de cassie y sonreí orgulloso.

—¿Sí? – Limpio mi mejilla. — Ve así con ella y se vuelve loca.  –Dijo riéndose.

Acababa de matar a 12 personas y ahora estoy buscando placer en esta maldita zorra.
Me acerque a cassie y comencé a besarla desesperada mente. Sus caricias me daban tanta satisfacción pero simplemente no lograba concentrarme en esto.

—No quieres, verdad?.. – Suspiro. — De nuevo me dejarás así.

—Basta, solo sígueme acariciando.

Ella siguió acariciándome mientras me besaba pero simplemente mi cuerpo no reaccionó.

—¡Deja de pensar en ese maldita perra! – Dijo en voz alta y la empuje.

—¡No la llames así!

—¡Déjala ir solo te causa problemas y ni siquiera te ama!

—Cassie, no lo entiendes, haría todo lo que fuera solo por ella. En cambio tú eres una zorra y claramente no daría nada por ti.

La Obsesión De Cinco Hargreeves. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora