(...)
—Estás zapatillas están matando me.. – Dije y cinco volteó a verme.
—Sube tus pies a mis piernas, te daré un masaje. – Negué.
—Cinco, podemos hablar?.. – Dijo cassie acercándose a nosotros.
—No. - Tomé la mano de cinco y me acerque más a él. —No pueden.
Cinco volteó a verme y sonrió.
—Ya la oíste, no puedo.
—Será solo un minuto.. – Negué y sonreí.
—Dije que no. – Cassie me volteó los ojos y volteó su mirada a cinco.
—Es importante. – Cinco me volteó a ver.
—Vuelvo enseguida.. – Se levantó y se fueron.
Acepto que estaba molesta, solo pensaba en que ella y cinco tienen sus cosas y eso me molestaba el doble.
—¿Todo bien? – Preguntó Liam.
—Sí, todo está bien.. necesito tomar aire. – Me levanté y salí del salón.
El patio estaba enorme y sin darme cuenta cinco estaba ahí en un rincón con cassie.
Parecía que estaban discutiendo pero luego ella lo comenzó a besar.—Vaya, ¿ese es tu novio? – Voltee a ver a Liam.
—Se supone. – Liam negó. — ¿Oye tienes auto?
—Sí, ¿quieres irte? – Asentí y él sonrió.
Liam comenzó a caminar y antes de seguirlo voltee a ver a cinco, quien ya estaba muy abrazado de ella mientras se besaban.
Camine de tras de Liam y al llegar me abrió la puerta.—Adelante bella dama. – Sonreí y subí.
Segundos después Liam subió, ambos nos pusimos el cinturón de seguridad y al fin entramos a la carretera.
—Oye, ¿tienes hambre? Estaba pensando en ir por unos tacos yo no cené.. – Dijo nervioso.
—Sólo dime que quieres cenar conmigo. – Comencé a reír.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Cinco Hargreeves.
De TodoSEGUNDA PARTE. •Faltas de ortografía •NO permito copias.