07

949 57 6
                                    

—¿Yo te hice cambiar? – Pregunté sorprendida.

—No te quiero perder, déjame estar contigo.. Ya me cansé de está vida..

—No puedo creerte, después de todo lo que has hecho.. Cinco, mira mi rostro, mis brazos me has hecho mucho daño y de la nada quieres empezar desde cero? – Solté su mano y volví a sentarme en la cama.

Cinco suspiro y se sentó frente a mí.

—Hey, se que no me crees pero al menos déjame demostrarlo.. – Cinco sonrió un poco.

¿Qué más mal puede pasar? Asentí y sonreí igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué más mal puede pasar? Asentí y sonreí igual.

—Iremos a casa, no viviremos más aquí..

Él se levantó y me tomó de la mano para levantarme, pensaba que nos iríamos a casa de una pero no fue así, cinco se quedó unos segundos callado viéndome a los ojos y sonrió de lado dulcemente. Susurró algo inaudible.

—¿Qué? – Pregunté.

—...Yo dije que.. te amo..

Me quedé callada, no era la primera vez que me decía eso pero si era la primera vez que lo sentía tan real, sus ojos estaban cristalizados y de la nada sólo se acercó a mí aún más, estiro sus brazos y me abrazó. Me quedé quieta sin hacer o decir algo.

—¿Puedes.. puedes perdonarme? Es mucho pedir lo sé pero, realmente necesito saber si puedes perdonarme o podrás llegar hacerlo..

—Yo.. sí, en un futuro sí supongo.. – Él volvió a sonreí y nos teletransporto a la academia.

Después de llegar, vi a los chicos y todos estábamos muy felices por vernos de nuevo.
Todos mis hermanos eran adultos ahora, luther tiene una novia, casi esposa. Diego está casado y tiene un hijo casi de mi edad. Allison se divorció pero tiene a su pequeña con ella y klaus bueno, sigue siendo klaus. Been seguía siendo un come libros pero cambió totalmente físicamente, se notaba que había hecho mucho ejercicio y por último vanya ahora es viktor.
Estar con ellos me hizo darme cuenta lo mucho que los eché de menos, me tranquilizaba estar rodeada de mis hermanos, mi familia.

Toda la tarde estuvimos viendo películas, jugando y comiendo. Me la pasé genial con ellos, él único que no estuvo ahí fue cinco, en cuando me trajo a casa y vi a mis hermanos después no supe nada de él.

—¡Oye! – Me aventó una palomita.

—No las desperdicies. – Dije sonriendo.

—Mami, porque mi tío cinco no está aquí.. – Preguntó claire, la hija de Allison.

—Él está ocupado.. – Dijo Allison nerviosa viendo a been y diego.

Me levanté y caminé hasta la habitación de cinco, toque pero él no estaba ahí.
Me quedé unos segundos parada y luego escuché su voz al fondo del pasillo.

—Estoy aquí, ¿pasa algo? – Preguntó acercándose.

—No, es sólo que claire pregunta por ti.. – Él asintió.  —¿Porqué no vienes con nosotros?

—Bueno, prefiero evitarme problemas con diego y been.

Me acerque a él y puse mi mano en su hombro.

—Ellos no te dirán nada, aparte yo quiero que estés ahí...

—Bien, supongo que puedo pasar un rato en familia. – Sonreí y caminamos hasta la sala.

Al llegar ahí y todos notar la presencia de cinco guardaron silencio, se notaba que diego y Been no querían que él estuviera ahí, en cambio quien si estaba muy feliz de ver a cinco era claire.

—¡Tío cinco! – Gritó feliz y corrió a él para abrazarlo.

Cinco la levantó y la abrazo también, me sorprendió mucho eso.

—Hola, pequeñita Allison.. – Dijo cinco sonriendo.

—Escuché a mi mamá hablar con tío Diego de que tienes problemas con unos señores yo te puedo ayudar a que no te molesten más – Dijo y cinco sonrió.

—Seguro que sí pero, ya lo solucioné.. – Cinco bajo a la niña y ella lo tomó de la mano para irse al sillón.

Ambos se sentaron y claire cubrió a cinco con una cobija, era tan tierno como es que cinco era otra persona con claire, ella se notaba que lo quería demasiado.

—Ven aquí, _________. – Dijo Been, indicándome que me sentará junto a él, mire a cinco y su cara era de desagrado pero aún así me senté junto a Been.

(...)

La película terminó, cinco se levantó con claire en los brazos pues ella se había quedado dormida, supuse que cinco la había llevado a la habitación de Allison y subí también.

Al entrar a la habitación noté a cinco acomodando a claire en su camita, después le quito sus zapatos y la cobijo, le dejó un tierno beso en la frente y sonrió.

—Ella se nota que te adora.. – Susurré y él volteó a verme.

—Yo la adoro a ella.. – Salimos de la habitación.

—¿Cómo es que tienes una relación tan cercana con claire? – Pregunté.

—Siempre e estado para ella, cuando Allison supo que iba ser mamá yo siempre estuve ahí cuidando de ella y de la bebé, incluso cuando claire nació yo siempre la visitaba, había días que no podía pero la mayoría del tiempo estuve con ella por eso claire y yo somos cercanos, la adoro, es un sol.. – Cinco entró a su habitación y entré con él.

—¿Eres como su figura paterna? – Pregunté y el volteó a verme.

—No sé, no lo había pensando de esa manera. – Él se sentó en su cama y me senté a su lado.

—Empiezo a creer que serías un buen padre.. – Él sonrió y asintió.

(...)

Bajé a la sala y estaba been ahí, solo con un montón de libros.

—¿Sigues leyendo? – Sonreí acercándome.

—Sí.. – Me senté a su lado y recargue mi cabeza en su hombro.

—Yo sé que ese moretón que tienes en el cuello lo hizo él. – Dijo sin despegar su mirada del libro.

—No, es sólo que me golpeé..

—No me mientas, cinco lo hizo. – Volteó a verme y acarició el golpe de mi cuello.

—Se disculpó.. – Been sonrió y negó un poco molesto.

—¿Y con la disculpa lo arreglo? – Él tomo de nuevo el libro. —No sé cómo soportas el comportamiento de cinco.

—Podemos hablar de otra cosa?.. – Been asintió y sonreí un poco.

—¿De que quieres hablar?

—¿Has tenido pareja? – Él negó. —¿Cómo no? Mírate no estás nada mal.

—Sólo no he encontrado a la chica correcta..

(...)

La Obsesión De Cinco Hargreeves. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora