Narra _________
(...)
-Entonces cuéntame.. cinco y tú?.. - Preguntó lila.
-¿Cinco y yo?
-Sí, ¿son algo?
-Oh, eso.. pues no sé.. Sí..
-Jamás pensé que cinco tuviera sentimientos.. - Dijo lila. -Y pensar que nos queríamos eliminar.
-¿Qué? - Pregunté riendo.
-Sí, cinco es un malnacido.. - Hizo una pequeña pausa -pero te ama al parecer.
-Dice él..
-¡Oh vaya! ¿Te lo ha dicho? - Preguntó sorprendida y asentí. -Pagaría 100 dólares por oír eso.
-... ¿Es un trato? - Pregunté sonriendo.
-Es un trato.
-Vamos a buscarlo..
(...)
-Hola cinco, ¿que haces? - Dije mientras me acercaba a él.
-Buscando unos libros, ¿porqué?. - Dijo con voz seria.
-Sólo preguntaba..
Mire de reojo a lila escondida detrás de algunos libros y me puse frente a cinco tapando los libros que estaba mirando.
-¿Qué haces? - Preguntó confundido.
-Nada, sólo quería estar un rato aquí contigo.. - Me senté en la mesa y cinco estaba frente a mí.
-Es extraño..
-No lo sé..
-Se que lila está escondida por los libros que están atrás de mí. - Lila salió y sonrió.
-Estaba buscando unos libros..
-¿Desde cuando sabes leer? - Preguntó cinco.
-Desde que te parió tu maldita madre. - Respondió.
-Mejor vete lila.
Lila salió de la biblioteca y me bajé de la mesa pero antes de que pudiera irme cinco me detuvo y volvió a sentarme en la mesa.
-¿Tú a dónde vas? - Preguntó sonriendo.
-¿Cinco..
Sus labios se pegaron a los míos y comenzamos a besarnos, minutos después cinco empezó acariciar mis piernas pero lo detuve.
-Ya fue suficiente. - Dije bajando de la mesa.
-De acuerdo, ¿que harás?.
-Buscaré a Klaus. - Dije.
-No te metas en problemas. - Él volvió su mirada a los libros y me acerqué de nuevo frunciendo el ceño al sentirme puso su mano en mi cintura.
-Te veo más tarde.. - Iba a irme pero cinco agarro mi mano y voltee a verlo.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Cinco Hargreeves.
De TodoSEGUNDA PARTE. •Faltas de ortografía •NO permito copias.