BECKY
Hoy es el dia en que viene Ana de Francia, pues se habia ido para ir a visitar a su primo que esta enfermo,Ana es mi pareja y estoy tan feliz de volverla a ver, yo a ella la conocí después de que mi ex, se fuera a Japón e hiciera su vida, me sentia tan sola y rota y más cuando me enteré que se casaba...
Entonces llego Ana a mi vida, ella es la razón por la que aún sigo viva, compre dos cafés, uno con leche y tres cucharadas de azucar y otro con solo dos, a Ana le gusta mucho lo dulce.
Ella me dijo que ya venia, asi que mientras espero le doy un sorbo a mi café, sin embargo cuando alze mi mirada mis ojos se cruzan con los de Freen, 9 años han pasado desde que se fue, ahora se ve más madura, ella luce un vestido negro, cuando nuestros ojos se encontraron el tiempo se detuvo...si volviste..
Y varios recuerdos vienen a mi mente, nuestro primer beso, nuestra primera pelea, nuestros momentos más intimos...oh Freen.
Detras de ella, baja un hombre, Brus, cuanto has cambiado, pues se ve más alto y con más masa corporal, ahora su rostro esta cubierto de barba, él lleva en su mano derecha a una niña de aproximadamente 4 años, será su hija? Acaso Freen ya es mamá?.
Brus se acerca a Freen y le da un beso en los labios...esos eran mis labios..
Aunque hayamos querido mantener nuestra relación a distancia, todo acabo cuando vi las fotos de tu boda, no queria seguir y prefiri distanciarme de ti, si tu hiciste tu vida, por qué yo no, hacer la mia?.
- Becky!! - Ana me abraza con emoción - te extrañe tanto!!...Qué pasa?
Desvío mi mirada de Freen, y volteo a ver a Ana
- Nada, yo también te extrañé- le digo, dándole un casto beso en los labios - te traje tu favorito
Ya de camino a casa en el carro, Me quedo en silencio, aunque Ana me cuenta sus aventura en Francia y el problema con su primo, mi mente esta pérdida en el regreso de Freen..
- Estas bien?- me pregunta Ana quien va manejando.
- Si - le respondo
- Es que te noto callada, creo que ni siquiera me estabas escuhando - dice con una risa nerviosa.
- Perdona, es que tanto trabajo me tiene agotada- le digo, agarro su mano y la entrelazo con la mia.
- Bueno, entonces te dejare descansar - me dice, mientras pone un poco de música..
" - Sabes que te amo...y que volveré por ti...voy a volver, esto no es un adios es un hasta luego - me dice Freen con tristeza - te amo mucho Becky. "
- Cariño, cariño - unas manos me despiertan - ya hemos llegado
- Qué? A dónde?- pregunto aun sin saber siquiera en donde estoy
- A casa, si que estabas cansada jeje - Ana me abre la puerta para bajarme.
Ana y yo vivimos juntas, pues llevamos 4 años de relación, ella es tan dulce y tierna, cariñosa y comprensiva, un ángel para mi.
- Quieres que pidamos comida china?- me pregunta Ana, quien baja las maletas de la cajuela, como es que esas manos tan delicadas tengan tanta fuerza.
- Como quieras - le respondo, ayudandole.
Por fin en casa, dulce hogar, respiro el aire fresco y hogareño..
Ana pidio comida, y juntas comemos viendo la televisión.
- Becky...perdón que sea tan insitente, pero se que algo tienes y no quieres decirme - me dice Ana, mirandome con preocupación.
- Te acuerdas de la chica que te hable que se fue a Japón?- le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! pero te amo II
RomanceDespués de mi rotura con Freen Sarocha, y de que mi ex se fuera a Japón, e hiciera su vida, yo Rebeca Armstrong, soy una fotografa que trabaja en una empresa de cosmeticos de belleza, que tiene una vida feliz con una escultora, aunque todo cambia cu...