Asesina

918 65 5
                                    

FREEN

Habian pasado varias semanas acerca de lo sucedido con Becky, mi relación con Brus estaba cada vez peor, pues en vez de arreglar las cosas como personas maduras, discutíamos como dos adolescentes.

Suspire frustrada, todo esto me tenia tan estresada..

Recibi una llamada de Aster, por lo que curiosa, contestó.

- Bueno?- pregunto, me froto la sien y me recargo en mi silla, Dios mio! Me siento tan agotada!.

- He descubierto quienes son..- me responde en susurro y con un tono juguetón - Te espero hoy a las 20:00pm en la cafetería de la esquina..

Acto seguido, Aster cuelga, Ha descubierto quienes son?

••••

Miro la hora con desespero, Collins me mira preocupada, nos hemos hecho amigas.

- Anda ve, que yo te cubro - me dice Collins, la miro con alivio, quien diria que despues de tantas peleas nos volvieramos cercanas.

- Gracias..- le respondo casi sin voz, agarro mis cosas y salgo de la empresa.

Me subo a mi auto, estoy nerviosa, Qué se supone que hare con esa información? Pensaba en desquitarme yo sola por mi cuenta...pero seria lo correcto?

Llegue a donde me dijo Aster, y entro a la cafetería, ella ya estaba ahi, sentada en la mesa de la esquina.

Ella me mira en silencio, yo me siento y ambas nos miramos, después ella saca de su bolsa una carpeta, aún lleva el uniforme de enfermera.

Extiende la carpeta y yo la agarro, la abro, y veo las fotos de aquellos bastardos, la sangre me hierve, tanto que siento mi cara roja del coraje.

- No creras quien los envío- me responde Aster, Alzo mi mirada y tenso mi mandibula, Ella saca una memoria y me la extiende - Escuchala.

Aster me mira sonriente, a lo que agarro la memoria, ella se levanta y se marcha.

Salgo de la cafetería con la carpeta y la memoria, me subo a mi auto, y vuelvo a mirar las fotos de aquellos hombres, malditos, me las pagarán!.

Aunque lo que llama más mi atencion es la memoria, "Escuchala".

Saco mi portátil de mi mochila e introduzco la memoria, hago clic, y escucho con atención los audios.

- "les pagaré el doble si llegan a matarla" - esa voz, es de mi abuela, ella los mando?!

- "la mataremos, pero a cambio nos dará nuestro dinero"- desconozco la otra voz masculina.

-" Mas les vale, traten de ser cuidadosos, por que si los descubren yo no me hare cargo de ustedes"- le responde la mujer quien dice ser mi abuela, Decepción es lo que siento.

Apago la laptop, ya no quiero escuchar más, siento un nudo en la garganta, estoy segura de que ella tambien mando a matar a la amante de mi madre, aprieto el volante, la sangre me hierve.

Enciendo el auto y me dirijo a la casa, me va escuchar! Acelero, siento la adrenalina en las venas, mi corazón esta acelerado, quiero gritar, golpear, quiero explotar!!

Me estaciono y bajo del auto, agarro la memoria y la carpeta y al bajar de mi coche azoto la puerta, las manos me tiemblan.

Entro a la casa y lo primero que veo es a la mujer y a victoria.

- Freen  - me nombra la señora, ella ve mi estado - Victoria querida sube a tu habitación.

La niña me ve un poco asustada, yo asesino con la mirada a la vieja.

¡Te odio! pero te amo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora