Qué esta pasando?

818 65 5
                                    

FREEN

Reviso la hora, falta poco para encontrarme con Ana la novia de mi amante, estoy ansiosa y no se por que...creo que es por estoy con su mujer.

Sin embargo no se si hago bien en ocultarle esto a Becky, suspiro frustrada, por fin dan las 18 de la tarde, salgo antes para llegar por una vez en mi vida adulta temprano.

- Ya tan pronto te vas?- me pregunta Collins quien me ve salir de mi despacho con mis cosas - Este es el ejemplo que le das a tus empleados..

- Voy por asuntos de trabajo - le respondo- bueno basta ya, no tengo por que darte explicaciones ni que fueras mi madre.

Acto seguido me voy de ahi, antes de irme me despido de Becky aunque no como yo quisiera.

Me subo a mi carro y conduzco en dirección al trabajo de Ana, estare haciendo bien? ...

Aunque llegue un poco antes no me atrevo a bajarme, pues no puedo evitar estar nerviosa, es la novia de mi amante!! Con que descaro vengo a verla?

Qué estas haciendo Freen? Creo que si mi novia tuviera una amante lo que menos quisiera es ver el amante de ella.

Estaba por irme pero lamentablemente Ana me ve, a lo que tengo que salir del carro.

- Crei que no vendria señora Sarocha- me responde Ana, ella me abre la puerta - Adelante.

- Gracias - al entrar veo el despacho de Ana, algo acogedor y calido, pues es pequeño, aunque en el despacho hay una chica que parece ser secretaria de Ana.

- Viene conmigo - le dice Ana a la chica - pasara directamente.

La chica sonrie y asiente.

- Y bien, Quiere Hablar aqui?- me pregunta Ana - Descuida, Amelia no es chismosa, no dira nada ni tampoco juzga.

- Prefiero hacerlo en privado - le respondo.

- Esta bien, entonces vamos a mi estudio - Ana me lleva a su estudio que esta casi en el fondo, nuevamente ella me abre la puerta para que yo entre, que caballerosa ehh.

Al igual que la entrada es pequeña y calido, tiene varios cuadros, y varias estatuas y figuras.

- Tome asiento, Quiere agua? O vino?- me pregunta la chica.

- Vino, me vendria bien- le respondo.

- Claro- la chica sirve una copa, no bebera? - Aqui tiene.

- No vas a beber?- le pregunto.

- Solo lo hago con Rebeca - me responde Ana, con una sonrisa, claro, solo con ella - Qué se le ofrece?

- Te sere directa, no vine aqui por trabajo - le confieso- vine aqui para preguntarte acerca de la señoría Armstrong.

- Asi? Perdón por mi atrevimiento, señora, pero con que derecho viene usted a preguntarme? - me pregunta Ana con tranquilidad.

- Eh, pues me gustaria saber como se conocieron - le respondo, Ana me mira a los ojos, esa mirada dulce e inocente, no resisto y desvió la mirada, pues si supiera lo que hago con su novia cuando estamos solas.

- Permítame hacerle una pregunta - me contesta Ana con voz calida - Usted ya supero a Rebeca?

- Si- le miento - solo estoy aqui para saber como se conocieron y ver si podemos ser amigas.

- Esta bien - Me responde Ana - Yo a Rebeca la conoci cuando ella salia de un bar, estaba siendo acosada por unos hombres fui y la defendi, pobre, estaba fatal y supongo que usted sabe el porque, desde ahi nos hicimos muy buenas amigas - No me digas Ana - un año de amistad y 4 de relación.

¡Te odio! pero te amo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora