Sospechas

899 66 5
                                    

BECKY

A la mañana siguiente, Ana me hace el favor de llevarme al trabajo sin embargo hoy me levante con el pie izquierdo pues justo también llega Freen, Pero viene sola...uff!

Ambas nos encontramos pero no nos hablamos..

- Cariño...Cariño - la voz de Ana hace que desvíe mi mirada de Freen, joder! Estoy en frente de Ana!! No puedo hacer eso! - Parece que aún sigues dormida

- Perdón - me disculpo aunque en doble en sentido, Perdóname Ana.

- No te preocupes, paso a recogerte- me responde- Te quiero..

Aunque yo ...ya no le respondo, ella no insiste más y se va, se habra dado cuenta?

Al entrar me topo con la ojos de alcón, empiezo a sospechar de que se queda a dormir aqui..

Tanto como la señorita Collins y yo no nos dirigimos la palabra, me dirijo al almacén por unas cajas, pero me asusto cuando alguien cierra la puerta detras de mi.

Me toman de la cintura, volteó para toparme con Freen, le sonrió.

- Boba, me asustaste!- le reprocho pero en voz baja.

- Ayer te heche de menos - me responde Freen, quien me muerde los labios - tu no?

- Si, pero tienes que controlarte o nos acharan!- le recuerdo.

- Pero qué quieres que haga? Si yo solo quiero estar contigo - me responde

- Y yo también pero..- En eso la puerta se abre y ambas nos separamos de golpe, yo finjo buscar algo.

- Freen, te busca el Señor Felix - le dice la señorita Collins, quien me recorre de arriba hacia abajo.

Freen antes de salirse discretamente roza mi espalda, para después marcharse.

Collins se me queda viendo y se cruza de brazos.

- Y usted cuando va empezar a trabajar?- me pregunta

- Ah si, ya voy - agarro las cajas y salgo del almacén.

Al ir por mi cámara por mi despacho alcanzo a ver que Freen invita a pasar a su despacho a ese hombre, no pienses mal, solo van a hablar!!.

Comienzo mi trabajo con la primer modelo, miro mi reloj contando el tiempo y ese hombre aún no sale, De que estaran hablando?.

Suspiro frustrada, no es nada, solo estan hablando, sin embargo la curiosidad me gana y subo al segundo piso con la excusa de hablar con la secretaria.

Al pasar por el despacho escucho algunos pequeños fragmentos de la conversación.

- Si viene usted a España conmigo, creame que no se arrepentirá - le dice el Hombre.

- No, no puedo dejar mi trabajo seria injusto si dejo sola a la señorita Collins en esto - le responde Freen.

- Pero..- estaba por seguir escuchando pero..

- Señorita Armstrong, se le ofrece algo?- la voz de la secretaria hace que me sobresalte.

- Quería hablar con la señora Sarocha- le respondo.

- Ella en estos momentos esta ocupada - me responde- pero si gusta le dejare el recado.

- No, no le digas que estuve aqui - le respondo, acto seguido me retiró.

•••

Mas tarde sale por fin ese hombre, a lo que Freen me manda a llamar, aún estando algo molesta subo, pero trato de ocultar mi enojo.

¡Te odio! pero te amo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora