Ana

793 55 4
                                    

FREEN

Su mirada penetrante llega a incomodarme, me separo de Becky, y actuó tratando de ocultar mis nervios, aunque miraba con miedo hacia a la puerta, crei que vendria aqui a golpearme y a ser un escándalo, pero ya no la veo más.

- Dejalo asi, vete a casa a descansar- le digo a Becky.

- Esta bien - me responde con una sonrisa - Estas bien?

- Si, anda ve a descansar - le respondo, ella asiente y se retira, Collins se me acerca con los brazos cruzados.

- Viste pasar tu carrera frente a tus ojos?- me pregunta Collins, maldita - Tiene suerte de que la señorita Ana sea una dama y no una "bestia".

Acaso eso fue una indirecta? Ruedo los ojos, maldita fastidiosa.

- Ya me retiro, que tenga un buen dia Señorita Collins y Señora Sarocha - nos dice Rebeca, quien se despide de nosotras.

Collins no le responde, tan solo esconde sus manos dentro de sus bolsillos.

- Hasta luego - le respondo.

••••

BECKY

Al salir de mi trabajo me encuentro con Ana, sentada esperándome, con la mirada perdida.

- Ana, ya sali - le digo, ella parece salir de su trance, y me mira con una mirada que no logro descifrar - Esperaste mucho?

Ella niega - Te traje esto - Ana me extiende un pedazo de pastel, de mi favorito.

- Gracias - le respondo, aún no dejo de pensar en aquella carta, nunca conocí a su madre en persona...

- nos vamos ya?- me pregunta Ana, a lo que asiento.

Ella me abre la puerta del carro, me siento mal por ella, todo lo que a de ver sufrido por culpa de su madre, me pregunto dónde estara ella? Dónde estara su mamá?.

El silencio se vuelve incomodo, tanto ella como yo.

Al llegar a casa, me bajo del carro, al entrar a casa esperaba a que Ana cenara conmigo pero ella tan solo se quito su saco.

- No tengo hambre, estoy cansada ire a dormir - me dice, pero sin mirarme, algo no anda bien, ella no es asi.

- Quieres que te lleve la cena a la cama?- le pregunto.

- No, gracias - me responde.

Me quedo en silencio y solo veo como su silueta se desvanece en la oscuridad de la casa.

Se que algo no anda bien, pero ya no insisto, cenó y subo para solo ducharme y acostarme, tambien estoy algo cansada.

Siento que esta relación va muriendo lentamente, o al menos ya no lo siento como antes...

Al salir de la ducha veo a Ana acostada en la cama, pero ella esta de lado, me acerco y me recuesto a su lado..

- Estas bien?- pregunto en medio de la oscuridad.

- Me quieres, Rebeca?- me pregunta, casi como un susurro.

- Sabes que si - le respondo, volteo mi cabeza buscando su mirada pero ella no se voltea como de costumbre - Porqué preguntas?

- Curiosidad- me responde - Que descanses..

••••

A la mañana siguiente recibo un mensaje por parte de Freen, Como consiguió mi número? Si lo cambié cuando me enteré de que se habia casado.

¡Te odio! pero te amo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora