BECKY
- Ana - pronunció su nombre en voz baja, ella se me acerca sorprendida pero con una sonrisa en el rostro.
- Me has traido comida?- pregunta al ver la bolsa en la mesa.
- Si, de la que te gusta- le respondo, algo nerviosa, pues no me siento comoda ya que invadi su privacidad, pero por qué no me lo dijo?.
- Aww gracias - Ana me abraza, a lo que trato de no llorar, me aferro a sus brazos, ella me suelta y me da un beso - Quieres que te lleve al trabajo?.
Asiento sin siquera poder hablar, acto seguido Ana me lleva a mi trabajo, el camino fue silencioso aunque en varias ocasiones Ana quizo iniciar alguna conversación cosa que de seguro se dio cuenta de que no quiero.
- Vengo por ti ?- me pregunta con la mirada fija al frente.
- Si- le respondo- Que tengas un buen dia - antes de irme le doy un beso en la mejilla.
Salgo del auto, Collins me esperaba molesta pues me he pasado un poco de mi descanso, pero el enojo se le pasa cuando ve a Ana, cree que soy tonta, señorita Collins? Es obvio que le gusta Ana.
La chica de ojos avellana se retira, a lo que suspiro frustrada, Porqué no me lo dijo? Aveces siento que ni siquera se nada de ella.
- Señorita Armstrong, la jefa quiere hablar con usted- me dice la secretaria de Freen.
Subo al despacho de Freen, tratando de aparentar buena cara, al entrar me esperaba a Freen con un abrazo pero no, ella estaba sentada con la mirada fija parecia ansiosa.
- Qué pasa?- le pregunto, cierro la puerta con seguro y me siento.
- Collins lo sabe - me responde, Qué? - Elizabeth Collins, Sabe que tu y yo somos amantes.
Mi corazón se detiene por un instante, como pudo enterarse?
- Se lo dijiste?- le pregunto.
- Crees que soy tonta? Es obvio que no, ella se enteró- me responde Freen ansiosa, ella se da cuenta de que estoy empezando a entrar en panico y toma de mis manos - Pero no dira nada, me lo ha dicho.
- Freen, no la conocemos, como sabes que no dira nada? Y si le dice a tu abuela? O a Brus? O incluso a Ana- le reprocho.
Freen se levanta de su asiento y se acerca al mio, toma mi rostro entre sus manos.
- Te aseguro que ella no dira nada, tranquila - me contesta con voz suave- yo te protegere, ok?.
- Tengo miedo Freen - le confieso, apunto de quebrarme.
- No tengas miedo, no dejare que nadie te haga daño, ni siquera mi abuela - me responde Freen, ella me abraza.
- Crees que lo mejor...sera distanciarnos?- sugiero, ella me mira con tristeza - no quiero ocasionarte problemas, tampoco quiero seguir lastimando a Ana..
- Yo se lo que quiero, y te quiero a ti - me contesta- y esta vez estare dispuesta a luchar por ti.
Freen besa mis manos, y me da un beso de amor en los labios.
- Por favor no me alejes de tu vida, no otra vez- su voz se quiebra, suspiro, tengo miedo de lo que vaya a pasar - No estoy dispuesta a perderte..
Acaricio su rostro con melancolía.
- Sabes que yo tampoco - le respondo en un susurro.
- Habra una junta, y me temo que ese dia tendrás que descansar, no puedo permitir que mi abuela se entere de que trabajas aqui - me responde Freen.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! pero te amo II
Roman d'amourDespués de mi rotura con Freen Sarocha, y de que mi ex se fuera a Japón, e hiciera su vida, yo Rebeca Armstrong, soy una fotografa que trabaja en una empresa de cosmeticos de belleza, que tiene una vida feliz con una escultora, aunque todo cambia cu...