BECKY
Salgo del despacho de Freen, he decidido que la mejor opción es terminar mi relación con Ana, a mo a Freen y quiero estar a su lado, se que Ana no se merece esto...pero quiero ser feliz con la persona que más amo.
Me recargo en mi silla, y justo entra en Sr Félix, él entra y todos murmuran entre ellos.
- Vino a buscarla- escucho como una de mis compañeras murmura.
Lo sigo con la mirada, maldito imbécil, A qué a venido?.
El hombre sube a la oficina de Freen, reviso mi reloj, si se tarda más de lo normal ire aver que pasa.
El hombre entra y yo comienzo a contar el tiempo, pobre de él si le hace algo a mi mujer.
El tiempo pasa, 5, 10, 15 minutos, a lo que me levanto, la ansiedad me come por dentro, subo las escaleras y escucho su conversación queria tocar, pero me detengo cuando el dice..
- Yo puedo ayudarte a que tu empresa suba de forma económica- le dice el Hombre.
- No necesito tu ayuda - le responde Freen.
Queria seguir escuchando pero Collins me agarra del brazo y me jala con fuerza.
- Rapido, metete a mi oficina - me dice alterada - entra y no salgas hasta que yo te diga.
- Qué?- pregunte confundida, cuando escucho la voz de un hombre, algo conocida.
- Cabron, Dónde mierda estas?!- es Brus, Qué hace aqui?..
••••
FREEN
- No me interesa tener lazos contigo suficiente tengo con...- soy interrumpida por un fuerte golpe en la puerta, en eso entra Brus, y agarra a al Sr Félix de la camisa para después golpearlo.
- Maldito hijo de puta!!!- le grita Brus molesto, a lo que rapido me levanto.
- Brus, calmate !!- le pido, pero esta cegado del coraje, tanto que vuelve a levantar a Félix y lo vuelve a golpear, lo golpea y no se detiene, intento interferir pero Brus es muy fuerte - Basta ya!!
- Levantate cabron!! Si muy machito ven y pelea!!! Maldito bastardo!!- salgo desesperada a pedir ayuda, ya que el Sr Félix muy apenas puede defenderse.
En eso el conserje viene a mi auxilio y agarra a Brus, logra detenerlo, pero Brus esta hecho una fiera.
- Es mi esposa maldito cabron!!! Hijo de puta!!- le grita enojado, esta rojo del coraje.
En eso otro de mis empleados logran separar a Brus y al Sr Félix, Collins le ayuda a Félix a levantarse, tiene el rostro cubierto de sangre, el labio partido y el ojo hinchado.
- Sueltalo que ahorita le doy su merecido - lo reta Félix, me acerco a él.
- Vete, vete de aqui - le pido, el me mira a los ojos- vete antes de que te haga algo más, por favor.
El Sr Félix, me mira, se sacude el traje y se arregla el cabello, y sale pasando a lado de Brus a proposito, mi esposo al verlo pasar le grita enojado.
- Maldito arrastrado!!- pero Sr Félix lo ignora, todos estan de chismosos viendo el chisme.
Félix sale de mi empresa, a lo que trato de calmar a Brus.
- Sueltame!- grita él cabreado.
- Brus, tranquilizate - me acerco para calmarlo - Por favor dejenos solos.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! pero te amo II
RomansDespués de mi rotura con Freen Sarocha, y de que mi ex se fuera a Japón, e hiciera su vida, yo Rebeca Armstrong, soy una fotografa que trabaja en una empresa de cosmeticos de belleza, que tiene una vida feliz con una escultora, aunque todo cambia cu...