Tenemos que hablar

731 59 3
                                    

FREEN

Por fin salgo de trabajar, antes de marcharme me topo con Collins quien me mira con recelo.

La ignoro, pues no pienso discutir, salgo y me subo a mi coche, el encuentro con Ana fue extraño e incómodo, suspiró frustrada.

Al llegar a casa Brus me abraza, y comienza a dar sauves besos por mi cuello, lo detengo.

- Brus, esta la niña - le respondo.

- Pero ella no se dara cuenta- me responde, por lo que veo mi abuela se ha marchado ya, Victoria sube a su habitación y antes de irse a dormir se despide de ambos.

Brus vuelve a insistir, pero esta vez lo vuelvo a detener.

- Qué pasa?- pregunta él, jadeando.

- Estoy cansada - le respondo, él suspira con frustración.

- Tienes a alguien más verdad?- me pregunta molesto, a lo que mi sentidos se alertan.

- Porqué dices eso? Es obvio que no - le respondo.

- Porque estas tan distante conmigo, ya no eres la misma y parece que ni siquera te importa nuestra relación- me responde él - Soy el unico que parece intentarlo.

- Brus..- estaba por acercarme para consolarlo pero él me sorprende quitandome con brusquedad.

- Estoy harto Freen!! - me grita - harto de que me trates con indiferencia!!!

- Brus calmate - lo trato de  tranquilizar, pero no lo consigo, él me agarra de los hombros y me jala bruscamente.

- Tu eres mi esposa, mi mujer, Eres mia!!- me grita molesto - Porqué no puedes solo amarme a mi?!

- Brus me estas lastimando- le respondo, pero él se pone rojo del coraje.

- Eres mia!!!- me grita él, estaba ppr alzarme la mano pero se detiene, aprieta el puño y comienza a sollozar, esconde su rostro en mi pecho - Porqué solo no puedes amarme como yo te amo a ti?

A lo que sorprendida por lo que iba a ser, lo abrazó, y sobo la espalda.


•••

BECKY

Estaba esperando a Ana, quien aun no llegaba, ya debió de haber salido, me aferro a la almohada que tengo entre mis brazos y escondo mi rostro..

Escucho que la puerta se abre, es Ana, me levanto para ir a recibirla, ella me abraza.

- Porqué tardaste tanto? Comenzaba a preocuparme - le reprochó. Puedo notar una gran mancha de cafe en su saco.

- Lo siento - se disculpa, ella se quita el saco.

- y esa mancha? Se te cayo el café?- pregunto, ella mira su saco.

- Un accidente - responde ella - Becky tenemos que hablar.

Hablar? De que? Ana no me asustes.

- Claro, qué pasa? - le pregunto, ella toma asiento en una de las sillas de la cocina y saca un sobre, la carta.

- La leíste verdad?- me pregunta, la miro a los ojos con temor a su reacción.

- Si, lo siento, me ha dado curiosidad y...la he leído- le respondo temerosa.

- Ven aqui, toma siento y charlemos - me responde con voz calmada, me acerco a ella y tomo asiento - Me molesto que invadieras mi privacidad, pero no pasa nada, esta carta me la escribio mi madre, ella abuso de mí cuando era más pequeña, no te lo comente ni te dije nada por que eso quedo en el pasado.

¡Te odio! pero te amo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora