FREEN
Al llegar a casa, mi abuela nos recibe con una sonrisa calida y con mi sobrina a su lado, en cuanto la pequeña nos ve corre abrazarme.
- Tía Freen!!- me dice con alegria
Brus se hace el sorprendido y el ofendido.
- Y el tio Brus, Qué? - pregunta fingiendo molestia e incluso se cruza de brazos - crei que yo era tu favorito.
Victoria se acerca a él y lo abraza, mi abuela se nos acerca a ambos y nos abraza, ella nos hace el favor de cuidar a nuestra sobrina, ya que tanto yo como Brus trabajamos.
Al entrar a casa, y preparar la cena mi abuela se acerca a mi discretamente, yo mientras tanto volteo a ver a Brus, quien se la pasa jugando con la niña alegremente.
- A tu padre le hubiese encantado ser abuelo - me dice con voz calida, Uuy esto ya se por donde va!
- Que lastima que no lo pude ser- le respondo fingiendo pena.
- Ya, pero tal vez tu y Brus deberian..formar una familia- me dice.
- Aún no estoy lista - le contesto
- Eres joven, deberias de aprovechar tu edad para formar una familia - aprieto con fuerza la esponja contra el vaso de vidrio para calmar mi impotencia - Brus es el indicado, él es el padre de tus hijos.
Es el colmo, el vaso se estrella, ocasionado que me haga un pequeño corte.
Brus corre alarmado y entra a la cocina.
- Amor, estas bien?- me pregunta al ver mi dedo sangrar.
Mi abuela me pasa una servilleta y yo cubro mi dedo, Brus se encarga de limpiar los restos de vidrio, mientras que mi abuela saca a a la niña de la cocina.
- Qué paso?- me pregunta él preocupado.
- Presione tan fuerte que lo rompi - le digo con una sonrisa torpe.
- Ten más cuidado - me dice él, quien me da un beso casto en los labios.
Después de cenar y de que la abuela se marcahara, Brus fue a dormir a la niña, yo no puedo evitar sacar la tarjetita y mirarla con atención, Qué tiene ella que no tenga yo?.
Brus me abraza de la cintura, y comienza a dar besos en mi cuello él esta llendo más alla de mis limites.
- Brus...detente - le digo- esta la niña, detente.
El se detiene y me mira, parece cansado y fastidiado.
- Hasta cuanto más tengo que esperar?- me pregunta- no me dejas ni tocarte
-Brus ahora no, por favor, estoy cansada - le respondo con cansancio.
- Pero..ay! Sabes la ilusión que me da el formar una familia contigo?.. llevamos 9 años de casados pero..a ti ni siquiera parece importarte - me dice, él se va nostalgico y molesto..
Perdóname Brus, pero aun no estoy preparada.
••••
Al dia siguiente, me preparo para ir a trabajar, Brus al parecer aún sigue enojado conmigo pues no me espero para irnos juntos al trabajo.
Bajo a la cocina y veo a mi abuela preparando el desayuno para Victoria quien esta preparada para irse ya al trabajo.
- Se pelearon tu y Brus?- pregunta mi abuela al notar la ausencia de Brus.
- No lo sé- le respondo..
Salgo de mi casa y agarro mi coche, me despido de la niña y de mi abuela y me voy.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! pero te amo II
RomansaDespués de mi rotura con Freen Sarocha, y de que mi ex se fuera a Japón, e hiciera su vida, yo Rebeca Armstrong, soy una fotografa que trabaja en una empresa de cosmeticos de belleza, que tiene una vida feliz con una escultora, aunque todo cambia cu...