Cuanto más anhelas que la lluvia cese, más intensamente cae; cuando anhelas silencio, los estruendos se vuelven desesperantes; las lágrimas que buscas detener continúan fluyendo sin cesar; y cuando crees que todo está en orden, la vida golpea con más fuerza. Así es el ciclo de la vida.Fanfic by: fivfics.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
El lobo estaba profundamente enamorado del cordero, hipnotizado por lo hermoso de su pelaje, el cual brillaba con destellos dorados bajo la luz del sol, y cautivado por la inocencia que emanaba de su mirada cristalina.
Desde la penumbra del bosque, observaba con fascinación cada pequeño movimiento de esa criatura, cuya delicadeza contrastaba con su propia ferocidad. Creando la necesidad de poseerlo.
Anhelaba con fervor poseerla completamente, ser el único en sentir la suavidad de su piel bajo sus garras, y mantener su atención exclusivamente en él, alejándola de cualquier otro peligro que pudiera acechar en el bosque. Cualquier otro peligro.
Incluso cada latido de su corazón resonaba con el deseo de tenerla para sí mismo, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer realidad ese anhelo prohibido.
Era capaz de todo.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
La manzana podrida se destacaba por su belleza exterior, lo que contrastaba con la amargura de su contenido, aunque su apariencia hermosa no podía ocultar su sabor agrio y desagradable.
━Me sorprende que continúes desafiándome, incluso cuando te pido lo contrario ━susurró mientras se acercaba a la joven━. ¿Es algún tipo de juego para ti? ¿No me tomas en serio de verdad?
━¿Debería tomarte en serio? ━preguntó firme, manteniendo su mirada sin titubear━. No eres más que un narcisista que solo busca obediencia, sabes que yo no voy a ser tu lacayo.
ESTÁS LEYENDO
LAMB | Rigel Wilde
FanfictionUna fábula distinta... En donde el lobo se enamora del cordero o... En donde el cordero toma las riendas de su destino en busca de su propio final feliz junto al lobo. Las decisiones que tomas a lo largo de tu vida moldean tu historia personal, ya...